Comprar Guitarras Eléctricas en nuestra tienda online.

Guitarras Eléctricas de grandes marcas como Fender, Ibanez, Jackson, Gretsch o Squier. Todo tipo de cuerpos como telecaster, stratocaster, Les Paul o heavy. Si tocas la guitarra eléctrica aquí tienes miles de modelos de guitarras eléctricas para elegir. Filtra por colores, cuerpos... adelante, busca la tuya al mejor precio en nuestra tienda onli...

Guitarras Eléctricas de grandes marcas como Fender, Ibanez, Jackson, Gretsch o Squier. Todo tipo de cuerpos como telecaster, stratocaster, Les Paul o heavy. Si tocas la guitarra eléctrica aquí tienes miles de modelos de guitarras eléctricas para elegir. Filtra por colores, cuerpos... adelante, busca la tuya al mejor precio en nuestra tienda online. Todo tipo de Guitarras

Comprar guitarras eléctricas en Multison

La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos musicales más populares de nuestro catálogo. Las guitarras eléctricas ofrecen un sonido muy potente, especialmente en actuaciones en directo, además, en la actualidad existen guitarras eléctricas con diferentes características, capaces de adaptarse a cualquier necesidad acústica.

En Multison disponemos de la mayor selección de guitarras eléctricas del mercado, seleccionamos las marcas de referencia, tanto aquellas que están más asentadas, como las marcas nuevas que ofrecen guitarras de excelentes prestaciones sonoras.

Nuestro compromiso es ofrecerte la mayor selección de guitarras eléctricas, tanto para personas que comienzan a tocar sus primeros acordes, como para músicos profesionales que necesitan un instrumento para directos, el resultado es un catálogo en el que encontrarás todo tipo de guitarras eléctricas. 

Otra de las ventajas de Multison es que cuentas con nuestra experiencia y asesoramiento a la hora de elegir tu guitarra eléctrica. Nuestro equipo ha ayudado a muchos músicos a encontrar la guitarra eléctrica más adecuada, somo expertos en guitarras eléctricas y ponemos a tu disposición nuestra experiencia, para ayudarte a elegir el instrumento musical perfecto. 

Tipos de guitarra eléctrica

Hay muchos tipos de guitarra eléctrica. En función de su forma, encontramos los siguientes tipos:

  • Stratocaster

  • Telecaster

  • LP

  • SG

  • Heavy

  • ES

  • Jazz

  • Dreadnought

  • Jumbo

  • Auditorium

  • Española

La forma del cuerpo es muy importante, debido a que influye en el sonido de la guitarra. Es muy diferente el sonido que conseguimos con una guitarra eléctrica de Jazz, respecto al sonido de una guitarra eléctrica Stratocaster.  

La clave de cada una de estas guitarras eléctricas es el sonido que obtenemos. Es cierto que las guitarras eléctricas actuales ofrecen una amplia diversidad de tonos en un solo instrumento musical, si además utilizamos accesorios específicos para guitarras eléctricas, obtenemos una variedad mayor de sonidos, sin embargo, el cuerpo de la guitarra eléctrica influye de manera crucial en el sonido, por eso es importante realizar una elección correcta. 

Nuestro equipo te ayuda a hacer la elección perfecta, teniendo en cuenta siempre tus objetivos y el sonido que deseas conseguir con tu guitarra eléctrica, en nuestra tienda física podrás probar diferentes diseños para que compruebes los diferentes matices de cada modelo.

Guitarras eléctricas sólidas y semisólidas

Una de las clasificaciones clásicas que solemos hacer en relación a las guitarras eléctricas es la que define las guitarras como sólidas o semisólidas.

Las guitarras semisólidas tienen un bloque central o cuerpo de madera, en cuya parte frontal suelen aparecer dos aberturas en forma de “f”, con las que conseguimos más resonancia, y una reverberación natural. Estas guitarras son adecuadas para efectos overdrive, es decir, distorsiones controladas para aportar ciertos matices a cada sonido. Este tipo de recurso se emplea en sonidos que tienen que ver con el jazz y el rock clásico.

Las guitarras semisólidas no disponen de las aberturas que mencionábamos en el caso de las semisólidas, evitando habitualmente acoples y otras distorsiones sonoras. Las guitarras eléctricas sólidas son las más utilizadas, especialmente en música rock.   

Packs de iniciación con guitarras eléctricas

Los packs de iniciación incluyen guitarra eléctrica y otros accesorios para principiantes. Uno de los elementos imprescindibles para empezar a tocar la guitarra eléctrica es el altavoz, un altavoz permite amplificar y controlar el sonido que genera el instrumento musical, por lo tanto es imprescindible tanto para músicos acostumbrados a tocar en directo, como para personas que empiezan a tocar la guitarra eléctrica y buscan un sonido potente y controlado.

En Multison trabajamos con packs que además del amplificador, también incorporan fundas, afinador electrónico (fundamental para personas que comienzan a aprender), cuerdas de repuesto, púa, correas, etc. 

La ventaja de los packs de guitarras eléctricas es que incorporan todo lo que un músico principiante necesita. La guitarra eléctrica es un instrumento musical complejo, cuyos fundamentos pueden aprenderse en poco tiempo, pero exige una gran preparación si queremos alcanzar un nivel profesional. Los accesorios nos permiten ensayar desde el primer momento, con todo lo que un músico necesita, obteniendo el máximo rendimiento de nuestra guitarra eléctrica.  

Guitarras eléctricas con características especiales

En Multison trabajamos con guitarras eléctricas clásicas, creaciones de las principales marcas como Yamaha, Jackson, Fender o Tokai, pero además de las propuestas tradicionales, también disponemos de modelos de guitarra eléctrica con características especiales, como las guitarras para zurdos, o guitarras de 7 y 8 cuerdas.

Las guitarras para zurdos están adaptadas para personas cuya mano dominante es la izquierda. En estos casos, tocar una guitarra de diseño pensado para diestros puede ser complejo, las guitarras eléctricas para zurdos permiten que el aprendizaje sea más sencillo.

Respecto a las guitarras de 7 y 8 cuerdas, son las más habituales en grupos de Hard Rock y Metal, por eso muchas de las personas que llegan a nuestra tienda online buscan este tipo de guitarra eléctrica. En Multison disponemos de una amplia selección en guitarras eléctricas de 7 y 8 cuerdas. 

Comprar guitarra eléctrica en Multison 

En Multison disponemos de la mayor selección de guitarras eléctricas, tanto para músicos profesionales, como para personas que empiezan a tocar este instrumento musical. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos musicales más populares, su versatilidad y la potencia de su sonido hacen que muchas personas opten por la guitarra eléctrica a la hora de decidir cuál será su instrumento. En relación a las guitarras eléctricas, es importante conocer sus características y las ventajas que proporciona cada modelo. Como decíamos, las guitarras eléctricas son instrumentos muy versátiles, capaces de ofrecer distintos sonidos, y un sinfín de matices diferentes, es por eso que para hacer la elección perfecta debemos analizar cuestiones como nuestro nivel actual, el sonido que buscamos, que necesitaremos a medio plazo, etc. Para ayudarte a decidir sobre estas cuestiones, en Multison ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos, lo sabemos todo acerca de las guitarras eléctricas, por eso hemos ayudado a muchas personas a encontrar el instrumento musical más adecuado. Si tienes dudas acerca de cuál es el modelo o la marca más adecuada para tu estilo, ponte en contacto con nuestro equipo y encuentra la guitarra eléctrica perfecta para ti.           

  

Más

Subcategorías de Guitarras Eléctricas al mejor precio en nuestra tienda online.

Buscar por forma