Comprar Baterías Acústicas en nuestra tienda online.

En Multison online tenemos para ti la mayor gama de baterías acústicas del mercado. Como siempre, trabajamos con las mejores marcas del sector. En nuestra sección podrás encontrar baterías completas, baterías sin herrajes, baterías junior y elementos sueltos de batería. Además tenemos todas las configuraciones, medidas y acabados que mejor se ad...

En Multison online tenemos para ti la mayor gama de baterías acústicas del mercado. Como siempre, trabajamos con las mejores marcas del sector. En nuestra sección podrás encontrar baterías completas, baterías sin herrajes, baterías junior y elementos sueltos de batería. Además tenemos todas las configuraciones, medidas y acabados que mejor se adapten a tus necesidades. Y si tienes cualquier consulta no dudes en llamarnos.

Baterías acústicas en el catálogo de Multison

Las baterías acústicas son las más tradicionales. Una batería acústica es un instrumento de multipercusión, en el que disponemos de varios sonidos integrados en un solo sistema, en el caso de las baterías acústicas, el sonido que obtenemos es el que genera la propia batería, sin posibilidad de modificación por medio de sistemas electrónicos. 

En Multison disponemos de la mayor selección de baterías acústicas, tanto para músicos profesionales como para todos aquellos que empezáis a tocar este instrumento, además, también disponemos de baterías para niños y piezas para baterías acústicas. 

Si tienes alguna duda acerca de tu batería acústica, y quieres solucionarla antes de realizar tu compra, en Multison ponemos a tu disposición a nuestro equipo experto en instrumentos de percusión y baterías, te asesoramos para que encuentres el instrumento musical perfecto para ti.

Las diferencias entre baterías acústicas y baterías electrónicas

Antes de elegir tu batería acústica es importante conocer las diferencias que caracterizan a las baterías acústicas y a las baterías electrónicas. 

En relación al volumen, las baterías eléctricas son capaces de amortiguar el sonido generado por el instrumento musical, de hecho, utilizando unos cascos, puedes evitar que otras personas escuchen tus ensayos, mientras que la batería acústica va a generar el sonido habitual de este instrumento musical, sin posibilidad de regularlo de forma artificial. 

En relación con el tamaño de la batería, un aspecto muy importante para muchos músicos, la batería acústica suele ser más grande que la batería eléctrica, en el caso de estos dispositivos, existen diseños de batería electrónica muy compactos, y por lo tanto, muy fáciles de transportar. 

Las baterías acústicas generan un sonido potente, muy tradicional en relación con otros instrumentos de percusión, en el caso de las baterías digitales, este sonido se puede modificar de muchas maneras. 

En cualquier caso, si lo que buscas es el típico sonido de batería, sin efectos y con la potencia sonora tradicional de este instrumento musical, la batería acústica es el instrumento más adecuado para ti.

Comprar una batería acústica, cómo elegir la batería perfecta

Cuando nos planteamos comprar una batería acústica, debemos tener en cuenta ciertas cuestiones que van a influir en el tipo de batería que mejor se adapta a lo que buscamos. 

Una de las primeras cuestiones que debemos plantearnos es la posibilidad de optar por un kit de batería completo, en el que todas las percusiones estén ya incluídas, o bien, optar por una batería compuesta por diferentes percusiones de nuestra elección.

Una batería para principiantes suele integrar un pack completo, en el que se incluyan todas las partes de la batería, los elementos básicos son los siguientes:

  • Tambores

  • Caja

  • Platillos

  • Pedales

Con este tipo de packs para baterías podemos comenzar a tocar de inmediato, ya que no necesitamos más accesorios.

Existe otra posibilidad, adecuada para personas con cierta experiencia, se trata de baterías compuestas por diferentes percusiones, que el mismo músico elige en función del sonido que desea. En Multison disponemos de un amplio catálogo de elementos sueltos para baterías, incluyendo bombos, cajas de madera, cajas metálicas, tom toms, etc. Si quieres ser tú mismo quien diseñe la batería perfecta para ti, encuentra todos los elementos que necesitas en Multison. 

Baterías acústicas baratas en Multison

En Multison te ofrecemos el mejor precio en baterías acústicas. Este instrumento es muy especial, debido a que normalmente, buscamos un sonido muy definido, que podemos obtener mediante la combinación de diferentes instrumentos de percusión, por eso en el catálogo de Multison encontrarás todo tipo de accesorios, así como baterías acústicas completas.

Nuestro objetivo es ayudar a cada uno de los músicos que llegan a nuestro catálogo a encontrar la batería, o los accesorios de batería, más adecuados, por eso seleccionamos todo tipo de baterías de las mejores marcas del mercado.

En nuestra tienda online también disponemos de baterías para niños, se trata de baterías acústicas adaptadas a los más pequeños, para que puedan empezar a aprender con un instrumento adaptado a ellos.

En Multison queremos ayudarte a encontrar la batería acústica más adecuada para ti, por eso disponemos de un amplio catálogo de baterías acústicas, además, cuentas con el asesoramiento y la ayuda de nuestro equipo, compuesto por músicos expertos en instrumentos de percusión, que te ayudarán a tomar la mejor decisión.      

Más

Subcategorías de Baterías Acústicas al mejor precio en nuestra tienda online.

¿Deseas comprar la mejor batería del mercado y no has considerado a las baterías acústicas? Si es así entonces, ¡corrige esa manera de pensar justo ahora! Conoce a continuación el por qué escoger y cuáles baterías acústicas deberías de comprar para tu hogar. ¡Aquí conocerás todo lo que necesitas saber sobre baterías musicales!

Baterías acústicas Yamaha

Las baterías acústicas son el instrumento ideal para los amantes del rock y los sonidos ensordecedores. Estas mismas, presumen una colección de tambores con tonos diferentes y, por tanto, de tamaños y dimensiones muy cambiantes. De hecho, tanto es así que existen diferentes tipos de baterías acústicas tales como:

  • Baterías completas, las cuales son adquiridas por los profesionales en el arte de tocar la batería.
  • Las baterías sin herrajes, mucho más sencillas y reducidas en tamaño que una batería convencional. ¡No suelen incluir muchas extensiones o tambores!
  • Las baterías junior, perfectas para los más pequeños en la casa que desean empezar a crear música con batería.

¡Todos estos tipos de baterías son las que podrás encontrar en el mercado! Además, también podrás encontrar diferentes tipos de marcas que brindan este producto para tocar música en el hogar. Sin embargo, la mejor opción cuando de marcas se trata resulta ser la marca Yamaha. ¡Esta es la que más sobresale por su excelente relación calidad precio! Entre sus modelos más representativos de baterías acústicas, son estas las que resaltan:

  1. La Yamaha Sbp0F5 Stage Custom Birch Pure White 20: Un modelo de batería sin herrajes que deberías de obtener. Su color blanco impresiona a simple vista, al igual que su sencillez tan marcada y atractiva. Además, cuenta con cascos de 6 capas de madera para un mejor sonido y sensación al tocar. ¡Es madera de abedul por cierto! Sus pocos herrajes son de cromo y cuenta también con aros de acero triple flanged. ¡Una opción a considerar sin duda!
  2. La Yamaha Rydeen RDP0F5 Fine Blue: Una batería perfecta para principiantes, con todo lo que pudieras necesitar. Cuenta con 5 piezas construidas en madera de álamo para un sonido envolvente sencillamente espectacular. Además, cuenta con una bola articulada para así proporcionar mayor libertad al montar los toms. ¡Puedes colocarlos en cualquier ángulo que desees! Por si no fuese suficiente, también permite agregar cualquier otro hardware que te sea de utilidad. Eso sí, ¡no incluye los platillos ni el sillín!
  3. La Yamaha Sbp0F5 Stage Custom Birch Honey Amber 20: Con cascos de 6 capas que realmente te fascinarán. Estos mismos, están hechos con madera de abedul para un mejor desenvolvimiento del sonido. Herrajes de cromo y cascos lacados de alto brillo son también alguna de sus características más rescatables. ¡Sus aros de acero triple flanged también son dignos de ser mencionados! Eso, agregando también sus bellotas absolute.
  4. La Yamaha Sbp2F5 Stage Custom Birch Honey Amber 22: Lo que impresiona de este modelo de batería acústica es su sistema de sujeción de toms. El mismo, permite configurar la batería de una manera excelente y acorde para cualquier persona. ¡Perfecto para los más exigentes! Sus 6 cascos de madera abedul  y lacados de alto brillo son de lo más impresionante. ¡un sello más que característico de la marca Yamaha! Además, su color es excesivamente perfecto para combinar con cualquier entorno y lugar.
  5. La Yamaha Rydeen RDP2F5 Mellow Yellow: Perfecta para principiantes y amantes de la batería acústica de forma convencional. Esta misma, es capaz de brindar un sonido equilibrado en todo momento y una libertad de manejo muy admirada. Por si esto no fuera suficiente, también incluye un pedal de bombo que facilita el tocar la batería. ¡No subestimes el poder de estos tambores!

Todas estas baterías incluyen:

  • Bombos.
  • Tom base.
  • Toms secundarios.
  • Caja.
  • Soporte de plato.

Sumado a esto, también son fáciles de armar y de maniobrar, por si te preocupa lo engorroso del instrumento musical. ¡Realmente no tendrás de qué preocuparte si te decides por alguno de estos tipos de baterías acústicas Yamaha!

Yamaha no es la única marca que existe cuando de baterías acústicas se trata. Como verás en esta plataforma, hay muchas opciones para escoger en cuanto a diseños, marcas y modelos. Si quieres conocerlas todas, tan solo tendrás que explorar con más detenimiento esta excelente página web. ¡De seguro aquí encuentras todo lo que estás buscando!