Filtros (Click para desplegar)
Filtros activados:
    Grupo de color:

    Comprar Accesorios Guitarras en nuestra tienda online.

    En esta sección de accesorios de guitarras encontrarás todo lo que necesitas para tu guitarra eléctrica, clásica o acústica. Tenemos miles de accesorios de guitarras y repuestos que están esperándote. Completa tu kit con cables para guitarras, cejillas, cejuelas, correas, cuerdas, ejercitadores, estuches, pastillas, slides y todo tipo de soporte...

    En esta sección de accesorios de guitarras encontrarás todo lo que necesitas para tu guitarra eléctrica, clásica o acústica. Tenemos miles de accesorios de guitarras y repuestos que están esperándote. Completa tu kit con cables para guitarras, cejillas, cejuelas, correas, cuerdas, ejercitadores, estuches, pastillas, slides y todo tipo de soportes de guitarra. En Multison nos gusta que te lleves tu pack completo, aquí encontrarás los accesorios de guitarras que necesites.

    Accesorios para guitarras en Multison 

    Las guitarras, tanto eléctricas como acústicas, necesitan de una serie de accesorios para guitarras para modular y optimizar su sonido. La tecnología nos permite hoy en día disponer de todo tipo de elementos adaptados, generando sonidos muy diferentes con un solo instrumento musical, además, los accesorios para guitarras también nos permiten llevar a cabo un proceso de mantenimiento que protege nuestra guitarra. 

    En el catálogo de Multison encontrarás el accesorio de guitarra que buscas, disponemos de un amplio catálogo de elementos y kits completos, para que encuentres todo lo que necesitas en una sola tienda de accesorios de guitarra.

    Los accesorios de guitarra que necesitas en Multison

    Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el accesorio para guitarra adecuado, evitando que tengas que buscar en decenas de tiendas online, por eso disponemos de un completo catálogo en el que encontrarás tanto accesorios tradicionales, como las últimas novedades para guitarras acústicas y guitarras eléctricas. 

    Cada uno de los productos que llegan a nuestra tienda ha sido testado, por eso nuestro equipo puede asesorarte siempre que lo necesites, para que tomes la decisión más adecuada.

    Solo trabajamos con primeras marcas y sus accesorios para guitarras de mayor calidad. Este tipo de complemento no solo debe asegurar el mejor rendimiento, además debe proteger las características del instrumento musical, si utilizas accesorios de baja calidad o no compatibles, estarás comprometiendo la sonoridad de tu guitarra.

    Qué accesorios necesito para una guitarra

    En realidad, los accesorios dependen de cada músico, pero existen una serie de elementos que son utilizados por la mayoría de músicos, son los siguientes:

    • Cables: Los cables son un elemento fundamental para guitarras eléctricas y guitarras electroacústicas. Un cable de altavoz es muy importante de cara al sonido que obtenemos, por eso es fundamental que escojamos un cable de guitarra que se adapte perfectamente tanto a las características de la guitarra, como a las características del amplificador.

    • Cejilla: La cejilla se ubica en el mástil de la guitarra, permitiendo subir o bajar la tonalidad sin necesidad de presionar continuamente las seis cuerdas. Al igual que otros complementos para guitarra, es importante que la cejilla o capo se adapte completamente a la forma del mástil, para que no dañe las cuerdas. 

    • Correas: La correa también es un elemento básico cuando hablamos de guitarras. Es cierto que en algunos modelos de guitarra clásica o flamenca no se suele utilizar, sin embargo, en la mayoría de los estilos sí suele incluirse, aligerando el peso de la guitarra.

    • Fundas: Las fundas y estuches protegen el instrumento musical siempre que lo transportemos. Como sabrás, las guitarras, independientemente del tipo que sean, son un instrumento musical muy delicado, por tanto es preciso protegerlas de forma correcta. 

    • Repuestos: Una guitarra se compone de diversas piezas que participan en la calidad final del sonido, cualquier desajuste o avería de una sola pieza, va a influir de forma negativa en la calidad final del sonido, por tanto es importante mantener nuestro instrumento musical en perfecta condiciones, con repuestos para guitarra siempre disponibles para sustituir cualquier pieza defectuosa.  

    La importancia de disponer de accesorios de calidad para guitarras

    Todas las guitarras, independientemente del tipo que sean, necesitan accesorios de calidad que se adapten por completo a las características del instrumento musical

    Los accesorios de baja calidad pueden llegar a dañar la guitarra, estas son las ventajas de comprar accesorios de guitarra adecuados a nuestro instrumento musical. 

    • Con accesorios adecuados vamos a conseguir un sonido mucho más limpio. Tanto cables como pastillas o cuerdas de baja calidad van a distorsionar el sonido.

    • La mayoría de los accesorios que utilizamos nos van a permitir una gran variedad de posibilidades adaptándose al sonido que necesitamos, al contrario, un accesorio poco versátil no nos va a ofrecer todas las posibilidades que necesitamos para nuestro instrumento musical.

    • Para personas que comienzan a tocar una guitarra, los accesorios de calidad son indispensables, el aprendizaje es mucho más sencillo con accesorios adecuados.

    • Para personas que tocan habitualmente en directos en salas de conciertos y otros espacios similares, disponer de dispositivos adecuados va a mejorar el sonido y la acústica.

    • La mayoría de las marcas de guitarras ofrecen accesorios especialmente diseñados para sus propios instrumentos musicales, siempre es recomendable confiar en elementos oficiales para cada guitarra. 

    Asesoramiento para comprar accesorios de guitarra

    En la actualidad existe una amplia oferta de accesorios para guitarras, de hecho la oferta es tan amplia, que en ocasiones es difícil tomar la decisión adecuada. 

    En el caso de las correas, por ejemplo, los anclajes habitualmente son estándar y el criterio de elección tiene más que ver con cuestiones estéticas que con cuestiones técnicas, sin embargo, existen otros elementos que sí implican detalles técnicos, por ejemplo, los cables y las piezas de repuesto para guitarra.

    En Multison disponemos de un equipo experto en guitarras eléctricas, guitarras acústicas, guitarras electroacústicas, guitarras clásicas y guitarras flamencas. Evidentemente, cada tipo de guitarra necesita una serie de elementos específicos, que se adapten a su composición y a su sonido característico, por eso es fundamental contar con la experiencia de un equipo profesional, capaz de asesorarte antes de tomar una decisión.

    Nuestro catálogo se compone de cientos de elementos diferentes, con los que podemos variar y multiplicar los efectos de sonido de cualquier tipo de guitarra, para nosotros es importante seleccionar solo aquellos elementos que, realmente, ayuden a un músico a sacar lo mejor de su instrumento musical, por eso evaluamos cada accesorio para guitarra que llega a nuestra tienda, para asesorarte siempre que lo necesites. 

    Además de accesorios, también disponemos de kits para guitarras que incluyen todo lo que necesitas para empezar a tocar. Estos kits incluyen varios accesorios para guitarras básicos, de esta forma no necesitas comparar decenas de elementos diferentes, con un solo kit adaptado a tu guitarra podrás disponer de todo lo que necesitas, tanto si estás empezando a aprender a tocar la guitarra, como si llevas tiempo haciéndolo y necesitas un kit de accesorios de calidad.

    Si necesitas más información acerca de algunos de nuestros accesorios de guitarra, ponte en contacto con Multison.     

     

    Más

    Buscar por forma

    Si eres guitarrista y estás incursionando en el mundo de los accesorios, este artículo es para ti. Cómo sabes, los accesorios para guitarras son elementos muy útiles para el estudio del instrumento. Muchas personas piensan que la guitarra es un instrumento musical fácil e intuitivo, pero es todo lo contrario, es un instrumento que necesita dedicación y mucho estudio. Los accesorios que te mostraremos a continuación te facilitarán el proceso de estudio de la guitarra. Aunque los accesorios de guitarra pueden variar. te presentaremos los más usados.

    Cómo sabes, los accesorios para las guitarras son indispensable para el estudio del instrumento y en algunos casos, presentaciones. En la actualidad existen una infinidad de accesorios para guitarray para mostrarte los más utilizados preparamos los 12 accesorios más estupendos que estamos seguros que te encantarán. Pero recuerda, antes de decidirse a comprar algunos de estos accesorios ten en cuenta tu forma de estudio y ritmo de presentación, esto te ayudará a conocer los accesorios que necesitas.

    Los siguientes accesorios que te presentaremos, son los indicados para aquellos estudiantes que poseen amplificador, correa o cejilla. Aunque pueden considerarse los accesorios de guitarra más básicos e indispensables para el estudiante de guitarra. También, hemos pensado en el guitarrista activo en presentaciones, ¿Te interesa? Entonces presta mucha atención y conoce cada uno de ellos.

    Cables para guitarra

    Los cables para guitarras son elementos muy importantes para aquellos músicos con instrumento electricos o electroacústico. En esta increíble página encontrarás una gran selección de cables para guitarras. Tendrás la oportunidad de elegir entre las mejores marcas y modelos con un solo click. Entre los modelos se encuentran:

    1. Fender Custom Shop 18,6Ft Black Tweed (5,5M) Recto-Acodado que puedes obtener por 23.00 euros.

    2. Fender Original Series Instrument Cable 3m Fiesta Red, lo puedes obtener por 10.00 euros.

    3. Fender Original Series Instrument Cable 5,5m Fiesta Red, este modelo de cable para guitarra puedes encontrarlo en la tienda online por 13.00 euros.

    4. Fender Original Series Instrument Cable 4,5m Fiesta Red que puedes encontrar por 12.00 euros.

    Así como estos modelos, encontrarás una gran variedad y caracteristicas que el guitarrista actual pueda necesitar.

    Cejillas para guitarra

    Las cejillas son accesorios muy utilizados por guitarristas alrededor del mundo. Aquí, te mostraremos la mejor selección de cejillas que puedas encontrar. No importa si lo que buscas es una cejilla para guitarra clásica o flamenca, aquí lo encontrarás sin problemas. Entre los modelos que observarás se encuentran:

    1. Cejilla para guitarra acústica marca Ashton Cp10 por el costo de 12.00 euros.

    2. Cajilla clásica Stagg Scpm F por el valor de 3.00 euros.

    3. Cejilla eléctrica Dunlop 87-B por el valor de 19.20 euros.

    Además de estos modelos puedes visualizar una gran lista y encontrar la cejilla que necesitas. Tan solo dale click y elije la ideal para ti.

    Cejuelas para guitarra

    Las cejuelas son piezas austadas en el mastíl de la guitarra y funciona para ajustar las cuerdas y elevar la entonación del instrumento. Si buscas una buena cejuela de calidad aquí la puedes encontrar. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y distintas marcas para elegir como:

    1. Cejuela inferior Admira por 3.00 euros.

    2. Cejuela Fender para Telecaster Melanina 14.00 euros.

    3. Cejuela para guitarra acústica Samba 740 Hueso silleta 9X6X43Mm por 5.00 euros.

    Correas para guitarra

    Las correas para guitara son acessorios muy útiles ya que permiten que el guitarrista se mueva con facilidad en el escenario. Si eres un guitarrista activo y buscas una buena correa para tu guitarra solo debes darle click a nuestra página y conocer la gran variedad de correas para guitarra que te ofrecemos. Tendrás acceso a una lista con variedad de modelos y marcas que de seguro te impresionarán. Encontrarás marcas ideales de correas para guitarras eléctricas, acústicas, flamencas o clásicas.

    Cuerdas para guitarra

    En nuestra sección de cuerdas para guitarra te presentamos una gran selección. Con un solo clic puedes elegir entre la sección de cuerdas para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra flamenca entre otras. Encontrarás las mejores cuerdas para tu guitarra. No solo tendrás acceso a cuerdas de calidad, si no, que podrás obtener cuerdas para guitarra de las mejores marcas como D addario o Ernie ball. Además de encontrar un producto de calidad, podrás adquirir las cuerdas al mejor precio del mercado.

    Ejercitadores para guitarra

    Si estas incursionando en el mundo de la música y estás comenzando a estudiar guitarra te recomendamos utilizar los estupendos ejercitadores para guitarra. Estos accesorios te permiten estudiar de na manera sencilla y eficaz ya que te proporcionan los trastes de una guitarra corriente para que acostumbres las articulaciones y puedas aprender mucho más rápido las posiciones del instrumento. En nuestra tienda online podrás obtener muchos modelos, así que echa un vistazo y elige el indicado para ti.

    Fundas y estuches para guitarra

    Como sabes, el cuidado que debe tener la guitarra es muy cuidadoso y una manera de mantener el instrumento cuidado es proporcionándole un estuche o una funda. No importa que modelo de guitarra tengas, aquí en nuestra tienda online puedes encontrar el estuche o funda que necesites. Con solo un clic puedes elegir entre estuches para guitarra con sierre, cuerda, con bolsillos o fundas simplespara guitarra. Sea cual sea el estuche y modelo que desees puedes encontrarlo aquí sin problemas.

    Artículos para el mantenimiento de la guitarra

    Los accesorios para la limpieza de la guitarra son muy importantes. En el mercado puedes encontrar infinidades de artículos como aceites para la limpieza de las cuerdas, limpiador de trastes, kit de mantenimiento general y muchos otros más. Aquí en nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas y artículos para el mantenimiento de la guitarra. Echa un vistazo y conoce estos estupendos accesorios para el mantenimiento de la guitarra.

    Pastillas para guitarra

    Las pastillas son accesorios muy útiles para aquellos guitarristas que tienen presentaciones o conciertos. También es un elemento que permite ampliar el sonido ya que funciona como micrófono. Aquí, puedes encontrar una gran variedad de pastillaspara guitarra. No importa si posees una guitarra clásica o eléctrica, tenemos para ti los mejores modelos y las mejores marcas del mercado. Entra en nuestra web y elige la pastilla que necesites.

    Slides para guitarra

    ¿Buscas un slide para tu guitarra? Entonces no busques más y dale clic a nuestra estupenda sección de slides para guitarra. Aquí, te presentamos los mejores modelos y las mejores marcas de Slide. Desde la marca Fender hasta Dunlop. Lo mejor es que podrás obtener las medidas que buscas. Cada uno de estos accesorios para guitarra puedes obtenerlo en nuestra tienda online al mejor precio del mercado.

    Soportes para guitarra

    El soporte para guitarra es un accesorio muy importante y útil a la hora de estudiar y cuidar el instrumento. Solo aquí en nuestra tienda online puedes encontrar estupendos modelos. Te presentamos soportes para guitarra que se adhieren a la pared o soportes transportables. Sin duda estamos seguros que amarás cada uno de los soportes que tenemos para ti en nuestra web y querrás llevártelos todos. Puedes elegir entre las mejores marcas y al mejor precio.

    Piezas y repuestos para guitarra

    Como sabes, encontrar la pieza o el repuesto para una guitarra en específico es un trabajo un poco difícil ya que no en cualquier tienda encuentras los repuestos o piezas especiales que necesitas. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer el amplio contenido de piezas y repuestos que tenemos para ti. Tan solo dale clic y encuentra lo que estás buscando.