Comprar Amplificadores Bajos en nuestra tienda online.

En Multison sabemos que el amplificador es un elemento esencial a la hora de tener buen sonido al tocar el bajo eléctrico. En esta categoría puedes encontrar amplificadores de bajo eléctrico de todo tipo. Combos, cabezales y pantallas para bajo eléctrico. Puedes seleccionar por fabricante o por rango de precios si lo prefieres. ¡Adelante! Navega...

En Multison sabemos que el amplificador es un elemento esencial a la hora de tener buen sonido al tocar el bajo eléctrico. En esta categoría puedes encontrar amplificadores de bajo eléctrico de todo tipo. Combos, cabezales y pantallas para bajo eléctrico. Puedes seleccionar por fabricante o por rango de precios si lo prefieres. ¡Adelante! Navega por nuestra sección y compra tu amplificador de bajo eléctrico al mejor precio y a un solo click.

Amplificadores para bajos

Los amplificadores para bajos son un accesorio básico para todos los que buscamos la mejor calidad de sonido en directo. Un amplificador de bajo adecuado no solo nos va a permitir aumentar el volumen de nuestro bajo, además va a generar todo tipo de efectos y matices en el sonido, sin que pierda calidad.

En Multison hemos seleccionado los mejores amplificadores para bajos de las principales marcas como Roland, Fender o Markbass, para que puedas elegir en una sola tienda online de bajos el accesorio perfecto para ti.

La calidad y adaptabilidad del amplificador respecto al bajo es importante para el sonido que logremos generar. Un amplificador que, realmente, se adapte bien a nuestro instrumento musical, va a conseguir un sonido espectacular, al contrario, si no optamos por un amplificador de calidad, la calidad del sonido se va a resentir, en Multison no solo te ofrecemos la mayor selección de amplificadores, además te asesoramos si lo necesitas, para que tomes la mejor decisión.

Amplificadores Fender, amplificadores Roland, amplificadores Markbass…

Son muchas las marcas que diseñan y desarrollan amplificadores para bajos, desde las más clásicas, como Fender o Roland, hasta nuevas marcas capaces de generar amplificadores de alta calidad, sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los amplificadores son aptos para todo tipo de bajo.

Cada fabricante tiene un sonido diferente, hay marcas que generan un sonido muy particular, de hecho, para una persona acostumbrada a testar amplificadores para bajos es fácil reconocer simplemente por el sonido, si un amplificador pertenece a una marca determinada, por el contrario, existen marcas que optan por intervenir poco o nada en el sonido, y por tanto la reproducción acústica es semejante a la original. 

Es importante, antes de elegir el amplificador más adecuado para nuestro bajo, conocer sus características y testar diferentes accesorios antes de tomar la decisión.Confiar en las marcas de referencia que encontrarás en el catálogo de amplificadores para bajos de Multison es una garantía de éxito, pero es importante conocer a fondo las prestaciones y características de cada modelo para acertar.

¿Qué potencia debe tener un amplificador de bajos?

Esta es una pregunta muy recurrente en relación a los amplificadores. En un amplificador a válvulas, una potencia de 100 a 200 W es más que suficiente, debido al sonido que conseguimos, sin embargo, es importante tener en cuenta que la señal puede parecer más gruesa y fuerte que la de un amplificador de transistores con una potencia similar. Los amplificadores de transistores no deben tener menos de 350 W , una potencia inferior no nos va a permitir obtener un sonido lo suficientemente potente sobre el escenario.

Los amplificadores para bajos de clase D que tienen una potencia de más de 1000W son perfectos para personas que buscan un sonido especialmente potente. Incluso cuando no utilices el amplificador a pleno rendimiento, podrás utilizar una reserva de potencia llamada «Headroom» que ofrece una potencia de sonido suficiente en la mayoría de los casos, incluso con un volumen bajo.

En cualquier caso, la potencia del amplificador debe adaptarse a lo que necesites. Evidentemente, la necesidad de amplificar el sonido es muy diferente si tocamos frente a 10.000 personas, que si lo hacemos en un local de ensayo en el que necesitamos que el sonido salga lo más limpio posible. 

Si tienes alguna duda respecto a la potencia que debe tener tu amplificador de bajos, contacta con Multison, nuestros expertos en accesorios para bajos te pueden asesorar respecto a los vatios que necesita tu bajo.

Pantallas para amplificador de bajo

La pantalla del amplificador es la caja de madera que contiene los altavoces. Normalmente pensamos que son los altavoces los accesorios de los que depende totalmente el sonido que obtengamos, sin embargo, la pantalla tiene una influencia crucial a la hora de obtener un sonido amplificado determinado. 

Por tanto, es importante optar por una pantalla que se adapte por completo al sonido que queremos conseguir, además, los altavoces que integre la pantalla nos van a permitir potenciar el sonido de nuestro bajo obteniendo diferentes matices en el sonido.

Si estás buscando pantallas de amplificador para bajos, en Multison encontrarás todo tipo de cajas, también disponemos de una amplia selección de combos, en amplificadores que integran tanto la pantalla como los altavoces.

Los mejores amplificadores para bajo

Cuando hablamos de accesorios para instrumentos musicales es imposible determinar un modelo que sea perfecto para cualquier tipo de bajo, guitarra eléctrica, batería, etc. 

En la actualidad, las marcas fabricantes ofrecen accesorios con características muy diferentes, esta amplia variedad de posibilidades nos permite elegir, en este caso, el amplificador para bajos perfecto, sin embargo, en ocasiones es difícil elegir la opción adecuada debido a la amplia oferta de accesorios que existe. 

Por tanto, no existe un amplificador para bajos que sea el más adecuado para todo tipo de guitarras, lo correcto es hablar de un amplificador que se adapta a un bajo, o a una serie de bajos con las mismas características.

Para encontrar el mejor amplificador para bajos lo primero que debemos hacer es conocer las características de nuestro instrumento musical, y determinar el sonido que queremos obtener.

La decisión que vamos a tomar respecto a nuestro amplificador va a ser muy diferente si vamos a tocar habitualmente en un local de ensayo, y queremos obtener un sonido limpio, con el que podamos evaluar nuestra evolución, o si lo que deseamos es un sonido extremadamente potente, que además nos permita modificar las características sonoras de nuestro instrumento musical. En Multison no solo te ofrecemos la mayor selección de amplificadores para bajos de las principales marcas, además, si lo necesitas, te asesoramos para que puedas elegir entre los amplificadores más adecuados para tu instrumento musical.

No importa cuál sea la marca de tu bajo, seguro que en nuestro catálogo online de bajos eléctricos tenemos el amplificador, el cabezal o la pantalla perfecta para ti, además, en Multison también encontrarás pedales, FX para bajos y todos los accesorios que necesitas para tu bajo.      



Más

Subcategorías de Amplificadores Bajos al mejor precio en nuestra tienda online.

Los amplificadores de bajos son una parte esencial ya que desempeñan una función importante en la creación de un sonido único. Este puede producir tonos de bajo diferentes, desde distorsionados a cálidos o desde garra a ricos, para conseguir todos estos efectos debes adquirir el Amplificador correcto. Son muchos aspectos que debes considerar en la elección como la claridad, penetración, el tono de versatilidad de Ampeg, así como los sonidos cálidos y redondos.

Es por ello que aquí encontrarás los mejores equipos de amplificadores bajos y los accesorios de la más alta calidad, conoce las especificaciones y funciones de cada uno.

Para aquellos en busca de un groove poderoso o que quieren más control sobre su tono, la combinación de un cabezal y una pantalla suele ser la mejor opción.

Aquellos que buscan algo compacto y manejable para uso en el hogar podrán apreciar nuestra gama de amplificadores de práctica. Además, los Kits de Amplificador Gear4music son combinaciones muy asequibles y vienen cargados de accesorios adicionales.

Combos para Bajos

Este tipo de amplificador integra todo en un mismo mueble, ideal para aquel músico que requiere una solución más sencilla. También tienen efecto en los tonos y el sonido puede ser modificado a través de los pedales. Usualmente en su parte superior se encuentra la sección del cabezal que es donde te dará acceso a los controles de ecualización, así como el master y el volumen.

Por tratarse de un amplificador de bajo más extendido, se puede encontrar una gran variedad de modelos, en todas las potencias, gamas y tamaños. Entre los más comunes podrás encontrar los siguientes:

  • Combos transistores.
  • Digitales y modeling.
  • Híbridos.
  • Combo a batería.

En cuanto a su configuración solo puedes combinar los combos utilizando una segunda caja de altavoces. Para ello debes conocer las características del combo ya que una caja silenciará la del combo o de lo contrario se unirá a ella distribuyendo la potencia. Esta es una de las opciones más utilizada por los bajistas profesionales y la ideal para cuando se tocan en diversos estilos.

Combos son ideales para compradores por primera vez amplificador de bajo y aquellos que deseen una actualización simple de su amplificador de bajo. Destacado combo bajo marcas marcas incluyen RedSub Markbass.

Explore nuestra amplia gama de marcas de amplificador combo bajo. Tienda con una tranquilidad en Gear4music gracias a nuestra garantía de 2 años en cada compra.

Cabezales para Bajos

Estos son esenciales para lograr encontrar el sonido que deseas, lo puedes lograr a través de un preamplificador dentro de un cabezal. Ya que manipulará la señal de múltiples maneras y así el amplificador de potencia asegura que podrá ser escuchado. La combinación del amplificador o cabezal a la cabina del altavoz es una de las herramientas fundamentales para la gran mayoría de los músicos más importantes del momento.

En cuanto a si debes escoger un cabezal de transistor o de válvula, por preferencia los músicos encuentran el sonido de los amplificadores de válvulas más vivo y cálido. Es por ello que se le atribuye la llamada saturación de rangos armónicos no audible y el predominio del segundo armónico. Lo que debes conocer de estos amplificadores de válvulas es que son equipos muy frágiles, requieren de mantenimiento de las lámparas y son algo pesadas.

Módulos Amplificador Bajo

Son las unidades encargadas de dar el efecto. Generalmente vienen con una selección de amplificadores diferentes y otra totalmente independiente con altavoces para elegir. Justamente esta combinación de ambos emuladores con un cuidadoso ajuste de ecualización y efecto puede ayudarte a crear un sonido autentico en solo unos minutos, acción que quizá en el pasado te hubiera tomado mucho tiempo. En los distintos modelos encontrarás una variedad de presets para iniciar y otros ya cuentan con la opción de descarga adicional de presets.

Están basados en la sofisticada tecnología Digitial Signal Processing, que hace posible que se pueda emular la gama casi infinita de combinaciones de amplificadores y altavoces. Adicional a ello se han diseñado complejos algoritmos para ofrecer un sonido realista. Los módulos de amplificador bajo cuando están bien instalados pueden ofrecer la comodidad de contar con muchos amplificadores y cabinas de altavoces diferentes con un sonido excelente. 

Pantallas para Bajos

Las pantallas para bajos son la pieza clave para conseguir que tu bajo se escuche perfectamente. Todo buen amplificador debe contar con una pantalla de altavoces adecuada para crear un sonido totalmente audible. Son muy importantes ya que la pantalla para bajos hace posible mover una gran cantidad de aire de forma que el sonido llegue más allá del oído del bajista hasta el público.

Se han establecido los tipos de altavoces como estándar para las pantallas de bajos, siendo común el de 10”, 12-“y 15”. Estos altavoces le aportan coloraciones particulares al sonido:

Pantalla con altavoces de 10”

Esta es la más popular entre el mundo del bajo eléctrico, por permitir reproducir la señal de bajo con transistores rápidos. Son ideales para los que toquen con técnicas modernas. Cabe destacar que estas pantallas se encuentran un poco limitadas en la reproducción de frecuencias graves por su pequeño tamaño.

Pantalla 15”

Si buscas un sonido de bajo profundo esta es la pantalla que debes llevar, además de un altavoz con grandes dimensiones. Los altavoces de 15” tienen presión de sonido alta en el bajo, esto para que sea posible mantener la distorsión baja.

Stack combinación

Puedes combinar los altavoces de 15 pulgadas que no son muy rápidos con los transistores de 10” o en tal caso combinar un altavoz de 4 x 10” con otro de 1 x 15”. Con esta combinación de altavoces lograrás aplicar el stack clásico. Todo el proceso de la unión de los equipos es compensado con el sonido grueso que se logra.

Por eso ahora tienes toda la orientación que necesitas para seleccionar tus equipos desde nuestra tienda online de instrumentos musicales y para que crees los mejores sonidos.