Cabezales de bajo

Encuentra cabezales para bajos de todo tipo de potencias y de todo tipo, tanto de válvulas como transistores o híbridos. Trabajamos con las mejores marcas como Fender, Ampeg o Markbass.

Catálogo de Cabezales de bajo

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Filtrar

Comprar cabezales de bajos en Multison

¡Compra tu cabezal para bajo eléctrico en Multison! En nuestra tienda puedes encontrar el cabezal amplificador de bajo que necesitas para romperla en el escenario tocando el bajo eléctrico.

Disfruta de la máxima potencia con un equipo con el que dotar del mejor sonido a tu pantalla.

En nuestro catálogo disponemos de cabezales a válvulas y de estado sólido (a transistores) al igual que modelos híbridos que parten desde los 300W hasta más de 500W de potencia.

Confía en una de las mayores tiendas de bajos de España como Multison, en la que dispones del asesoramiento y la atención personalizada de un equipo especialista.

Explora nuestra variedad de cabezales de bajo

Disponemos de una gran variedad de modelos y marcas, utilizada por los mejores bajistas del mundo.

Cabezales Ampeg

Los cabezales Ampeg como el Ampeg Portaflex propiedad de la marca japonesa Yamaha son un referente en la historia del bajo. Popularizada por artistas como los Rolling Stone esta marca es garantía de calidad y potencia.

Cabezales Markbass

Algunos de los cabezales para bajo eléctrico son más portátiles que los combos, como cabezales Markbass, apreciados por su combinación de portabilidad, tono claro y versatilidad en la ecualización.

Cabezales de bajo Fender

Los cabezales Fender son conocidos por su versatilidad, calidad de construcción y sonido clásico vintage, con opciones modernas hasta reediciones de modelos clásicos.

Cabezales de bajo Orange

La marca inglesa Orange fabrica cabezales de bajo de calidad, conocidos por sus tonos cálidos y distintivos y su construcción robusta que aguanta cualquier gira.

Preguntas frecuentes

¿Un cabezal de bajo para que sirve?

El cabezal de bajo es un componente clave en la amplificación de un bajista, ya que amplifica la señal del bajo y proporciona opciones de control de tonos y efectos para lograr el sonido grave deseado.

A diferencia de los combos de bajo acompañan a las pantallas de bajo pasivas, aportándole la energía necesaria con la que amplificar el sonido.

Plan recuperaciónNextgeneration