Amplificador de bajo Vox

Los amplificadores de bajo Vox además de los mini amplificadores como el Vox AC30 son una excelente opción para la practica diaria al bajo eléctrico con un sonido vintage. ¡Hazte con el tuyo!

Catálogo de Amplificador de bajo Vox

Vox Pathfinder 10 Bass

Vox Pathfinder 10 Bass Combo Bajo

Ahora los bajistas pueden experimentar el saber hacer de la legendaria marca VOX con el nuevo Pathfinder Bass 10. Los guitarristas han estado durante mucho tiem...

119,00 €
  • Nuevo
¡En stock! Envío inmediato

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Altavoces
Rango de Potencia:
Filtrar

Comprar amplificadores para bajo VOX en Multison

La marca Vox posee modelos muy interesantes de amplificadores para bajo eléctrico además de sus amplificadores de guitarra y mini amps, orientados para la práctica diaria en casa.

Estos son los modelos más destacados:

  • Amplificador de bajo Vox Pathfinder Bass 10: Experimenta la Calidez del Vox Pathfinder. Con su diseño compacto y su potente altavoz de 10W, este amplificador es perfecto para prácticas en casa o pequeñas actuaciones en vivo.
  • Amplificador de Bajo Vox VX50BA: ¿Buscas un solo amplificador todoterreno? ¡El Vox VX50BA es la solución perfecta! Con una potencia de 50 vatios y un diseño ligero y portátil, este amplificador es ideal para músicos en movimiento.

En Multison te ofrecemos estos modelos con la garantía de calidad que solo la marca inglesa Vox puede ofrecer al mejor precio y con el mejor servicio.  

Asimismo, contamos con otras marcas icónicas como los amplificadores de bajo Fender para desarrollar tu mejor versión como bajista. ¡Adelante!

Plan recuperaciónNextgeneration