Pedales de bajos

Compra un pedal para tu bajo y descubre un mundo de posibilidades sonora con tus efectos para bajo eléctrico. ¡Encuentra el tuyo!

Categorías de Pedales de bajos

Catálogo de Pedales de bajos

Mooer Spark Echo
75,00 € 86,00 € -12,79%
En Oferta
  • -12,79%
¡En stock! Envío inmediato

Filtrar por

Categorías
Precio
Fabricantes
Tipo:
Multiefectos
Tipo Accesorio:
Simulador de Amplificador
Filtrar

Si bien los efectos para bajo son menos comunes que los efectos de guitarra, existen muchas posibilidades para añadir efectos de distorsión, chorus, compresión y otros efectos que dotan de carácter el sonido de tu instrumento. Aún así, bajistas como Chris Wolstenholme de Muse o Flea de los Red Hot Chili Peppers son conocidos por su usos creativos de los pedales para crear tonos únicos y expresivos en el bajo.

Comprar efectos para bajo en Multison

En Multison puedes comprar pedales para bajo de marcas como Boss, Electro-Harmonix, MXR, Mooer, Joyo, Dunlop, Darkglass o Ampeg entre otros fabricantes.

Disponemos de tanto de unidades de efectos de bajos con los que armar tu pedalera como de pedales multiefectos con los que conseguir un tono único.

Además de toda la amplia gama de efectos de bajo, en nuestro catálogo puedes encontrar accesorios para pedalboard de bajo como cables y fuentes de alimentación que te serán de ayuda para complementar tu equipamiento.

Y si tienes cualquier duda, nuestro equipo de especialistas en bajos eléctricos y guitarras está siempre dispuesto a ayudarte en tu compra.

¿Cuáles son los tipos de pedales para bajo más frecuentes?

Al ser un instrumento rítmico, es menos común el uso de delays y reverbs.

Estos son los tipos de pedales de efecto para bajo más comunes:

  • Pedales de Overdrive y Distorsión: Estos pedales agregan saturación y distorsión al sonido del bajo, proporcionando un tono más agresivo y con mayor sustain. Son ideales para géneros como el rock, metal y punk.
  • Pedales de Ecualización (EQ): Los pedales de ecualización permiten ajustar y esculpir el tono del bajo al realzar o atenuar frecuencias específicas.
  • Compresores de bajo: Los pedales de compresión ayudan a nivelar y suavizar las dinámicas del sonido del bajo, y son útiles para mejorar la definición y presencia en estilos como el funk y el pop.
  • Pedales de Modulación (Chorus, Flanger y Phaser): Estos pedales crean texturas ondulantes y atmosféricas, que le añaden profundidad y brillo al tono del bajo.
  • Octavador: Estos pedales añaden una octava más baja (o alta) al sonido del bajo, creando un efecto de sonido más grueso y profundo. Ejemplos incluyen el Electro-Harmonix POG2 y el Boss OC-2.
  • Wah-wah: Aunque más comúnmente asociado con la guitarra, pedales wah-wah como el El Dunlop Cry Baby Bass Wah se utilizan en el bajo para crear efectos de barrido de frecuencia y expresión.
  • Los Looper para bajo y pedales de afinación son muy comunes también para grabar bucles y mantener la afinación del instrumento.

Plan recuperaciónNextgeneration