Comprar Accesorios Bajos en nuestra tienda online.

Los accesorios para bajos que buscabas están aquí. En Multison tenemos una amplia gama de accesorios para cada tipo de instrumento que vendemos. Navega por nuestro centenar de accesorios y completa tu kit con nuestra sección de accesorios para bajos. Y si necesitas atención personalizada contamos con músicos profesionales que podrán ayudarte a b...

Los accesorios para bajos que buscabas están aquí. En Multison tenemos una amplia gama de accesorios para cada tipo de instrumento que vendemos. Navega por nuestro centenar de accesorios y completa tu kit con nuestra sección de accesorios para bajos. Y si necesitas atención personalizada contamos con músicos profesionales que podrán ayudarte a buscar lo que necesitas.

Accesorios para bajos en Multison

Los accesorios para bajos son los que nos van a permitir obtener las mejores prestaciones de nuestro bajo. En la actualidad, existen multitud de elementos pensados para bajos, tanto para conseguir un determinado sonido, como para mejorar la experiencia al tocar en directos o en ensayos, en Multison disponemos de la mayor selección de accesorios para bajos, pensados tanto para quienes comienzan a tocar este instrumento y buscan accesorios de calidad, como para personas que llevan muchos años tocando el bajo y buscan accesorios profesionales.

Cables para bajos

Al igual que sucede con cualquier instrumento eléctrico, los cables para bajos son fundamentales para conseguir un sonido de calidad. Un cable adecuado para nuestro instrumento musical nos va a permitir obtener un sonido limpio, consiguiendo que el altavoz emita el tono exacto que buscamos, al contrario, un cable defectuoso o de baja calidad va a interferir en el sonido que genere nuestro bajo, pudiendo incluso llegar a dañar el instrumento o el altavoz.  

En Multison disponemos de una selección de cables para bajos de las mejores marcas, para que puedas escoger el cable más adecuado para tu bajo.

Clavijas para bajos

Conseguir el sonido perfecto en tu bajo depende de detalles. Las clavijas pueden parecer un elemento accesorio, sin embargo, son fundamentales a la hora de tocar, debido a que gran parte de la afinación de las cuerdas depende del estado de las clavijas.

En Multison encontrarás clavijas nuevas para tu bajo, con diseños que van desde las más clásicas, hasta clavijas con diseños diferentes, para que personalices tu instrumento musical siempre que quieras, con clavijas que protegen las cuerdas de tu bajo.

Correas para bajos

Cuando hablamos de accesorios para bajos, habitualmente nos centramos en elementos que van a influir directamente en la calidad del sonido, como sucede con las cuerdas o los cables para bajos, sin embargo, hay otro tipo de accesorios que, si bien no influyen directamente en el sonido, sí van a permitirnos tocar con más comodidad, como sucede en el caso de las correas para bajos.

La correa de un bajo marca su estilo y su personalidad, en Multison te ofrecemos una amplia selección de correas con anclajes profesionales, para que tocar tu bajo te resulte cómodo en cualquier situación. Si pasas muchas horas ensayando, tocas en directo o, simplemente, quieres aportar un toque personal a tu instrumento musical, nuestras correas para bajos son el accesorio perfecto. 

Cuerdas para bajos

Las cuerdas para bajos eléctricos son muy diferentes a las cuerdas para bajos acústicos, por eso es importante conocer sus características, el tipo de sonido que nos va a ofrecer cada cuerda, su resistencia, etc.

Si estás buscando cuerdas para bajos, tanto eléctricos como acústicos, en Multison disponemos de la mayor selección de cuerdas para bajo. Si tienes alguna duda acerca de la cuerda más adecuada para ti, nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte a elegir las cuerdas más adecuadas para tu instrumento musical. 

Fundas para bajos

Si llevas muchos años tocando el bajo, o lo sueles transportar regularmente, conocerás la importancia que tiene una funda para bajos adecuada. Un estuche para bajos adecuado no solo te permite transportar tu instrumento de manera cómoda, además lo protege de golpes, caídas y cualquier tipo de accidente que puedas tener.

En Multison encontrarás diferentes fundas para bajos, adaptadas al tamaño y las características de tu instrumento musical. 

Golpeador para bajo

Un golpeador para bajo, también conocido como protector o pickguard, es una pieza pensada para proteger la zona frontal del bajo. No todos los bajos necesitan usar golpeador, debido a que esta pieza normalmente protege la zona frontal del bajo de los golpes o ralladuras causadas por la púa, sin embargo, sí es recomendable añadir un golpeador a un bajo para protegerlo de golpes y arañazos en la parte delantera. 

Pastillas para bajos

Las pastillas para bajos son un accesorio que permite trasladar el sonido que generan las cuerdas del bajo al amplificador. Como podrás imaginarte, gran parte de la calidad del sonido que genera el amplificador, depende de la calidad y el estado de las pastillas.

Existen muchos tipos diferentes de pastillas para bajos, de hecho, dependiendo de sus características, vamos a poder modificar el sonido de nuestro instrumento musical, por eso es importante elegir unas pastillas para amplificador adecuadas al sonido que queremos obtener.

Soportes para bajos

Los soportes para bajos son accesorios que nos permiten apoyar el bajo de forma puntual, mientras no lo estamos utilizando. Estos soportes nos permiten tener a mano el bajo si, por ejemplo, nos tomamos unos minutos de descanso, o queremos hacer algún ajuste en los accesorios de nuestro bajo.

En Multison disponemos de soportes para bajos profesionales, que te permitirán proteger tu instrumento musical en cualquier circunstancia. 

Accesorios y repuestos pata bajos

Además de los accesorios para bajos que hemos analizado anteriormente, en Multison disponemos de un amplio catálogo de piezas y repuestos para bajos, con los que podrás tener siempre a punto tu instrumento musical, además, cuentas siempre con la experiencia de nuestro equipo para cualquier duda que desees solucionar, relativa a los accesorios de tu bajo. 

Accesorios para bajos de primeras marcas

Nuestro principal compromiso es ofrecerte accesorios para bajos de calidad, por eso, todos los componentes para bajos que llegan a nuestro catálogo son testados por nuestro equipo. Además, trabajamos con marcas de referencia como Fender, D’Addario, Gotoh, etc.

Los bajos son instrumentos musicales muy particulares, debido al sonido que ofrecen, muy diferente a cualquier otro instrumento, por eso es importante que todos sus accesorios estén en perfecto estado y se adecúen a las características del propio bajo, en Multison trabajamos para seleccionar los mejores accesorios para bajos del mercado, con el objetivo de ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para tu bajo en una sola tienda online.

Si tienes alguna duda acerca del accesorio más adecuado para tu bajo, el equipo de Multison está siempre a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda.   

Más