Trompeta Yamaha YTR-6335S: apta para todas las situaciones

Publicado: 2016-09-03 Categoría: Reviews y Tutoriales

Trompeta Yamaha YTR-6335S: apta para todas las situaciones

La trompeta Yamaha YTR-6335S es una opción ideal para aquellos que buscan una trompeta profesional de peso medio, perfecta para tocar en todo tipo de situaciones: para bandas, para aprendizaje en conservatorios, conjuntos de vientos en grupos de música, etc. Tiene la suficiente flexibilidad que se necesita para tocar en quintetos o en estudio, junto con capacidad de llegar a la potencia suficiente como para ser el instrumento solista destacado o bien para trabajo orquestal conjunto.

 

Al tratarse de un modelo profesional de Yamaha, se caracteriza por un peso medio que facilita poder tocar en cualquier tipo de situación y para cualquier tipo de género musical. Son ideales para emplearlas en el estudio de grabación, en conciertos, en música de cámara, orquestas, bandas de Semana Santa, y más. Concretamente el modelo Yamaha YTR-6335S está construido con un taladro de tamaño medio/grande y una campana de metal de color amarillo, lo cual produce un sonido muy completo y enriquecido con una proyección clara.

 

Yamaha YTR-6335S

 

 

La trompeta Yamaha YTR-6335S es la opción ideal para quienes necesitan versatilidad y un instrumento que se adapte a todo tipo de situaciones junto con el resultado de un sonido que funciona en todos los tipos de formaciones musicales.

 

Las características más relevantes de la trompeta Yamaha YTR-6335S son las siguientes:

 

Acabado: Plateado

Afinación: Tonalidad Si bemol

Mecanismo de acción: Pistones

Número de válvulas: 3

Campana: tamaño estándar. Material en color dorado

Tamaño de tubería (clasificación de Yamaha): ML (Media-Larga) - 11.65 mm (0.459")

Túdel: no invertido

Boquilla: TR14B4

 

A continuación puedes encontrar un enlace a un vídeo de la Yamaha YTR-6335S:

 

 

 

 

 

Encuentra la trompeta Yamaha YTR-6335S en Multisononline.com tanto en la tienda física como en la tienda online aquí.

 

 

Comparte este contenido