El Cajon EC-10. Roland nos ofrece un cajón híbrido entre acústico y electrónico.

Publicado: 2016-01-21 Categoría: Novedades

La prestigiosa marca ROLAND, para muchos conocida por la mejor y mas importante marca de baterías electrónicas, nos enseño en la edición del NAMM de este 2016 su última apuesta para el mundo edrums, El Cajon EC-10.

 

 

 

 

El Cajon EC-10


Construido sobre un cajón acústico, en apariencia es exactamente como un cajón real. El cual puede sonar perfectamente sin uso electrónico ninguno. Este instrumento híbrido nos ofrece toda la versatilidad de un cajón eléctrico y la calidad sonora de un cajón real.

roland ec10

 

En su interior han instalado un disparador de movimiento con un modulo edrums que incluye sistema de amplificación, del cual obtenemos salida externa en línea por atrás y también dispone de un altavoz integrado delantero.

El modulo edrums combina sonidos acústicos y electrónicos. 10 kits por cada categoría (cajón, percusión, efectos). Podemos ajustar el volumen y la sensibilidad de la ejecución. Cada kit nos ofrece simultáneamente dos sonidos. Dispone de una entra de línea para combinar otra fuente de sonido. Su amplificador es de 3 vatios con un  altavoz de 6,5 pulgadas.

 

 

Una de las características más llamativas de este instrumento es su posibilidad de funcionar sin conexión a la red eléctrica. Funciona con 6 pilas AA. Según las indicaciones de Roland dispone de 12 horas de tiempo de reproducción continua.

Sus medidas son 50x30x30 cm.

Proximamente en nuestras tienda online multisononline.com.

Comparte este contenido