Guía de compra de instrumentos musicales para esta navidad.

Publicado: 2014-11-25 Categoría: Novedades

Otro año más, la navidad está a la vuelta de la esquina con sus guirnaldas, sus reuniones familiares, sus comilonas y por supuesto los regalos…

 

Lo sabemos, los músicos somos algo “especialitos” para los regalos, por eso desde multisononline.com te hemos preparado esta guía de compras y regalos de instrumentos musicales que a buen seguro os van a solucionar la “papeleta” de decidir qué instrumentos musicales, accesorios o equipos de audio elegir para acertar con los vuestros.


Los niños hasta los 10 años son los grandes protagonistas, y para quienes apuntan maneras en esto de la música, no hay nada como despertar su curiosidad con instrumentos como Ukeleles, Armónicas, melódicas o pequeña percusión infantil como Xilófonos, Carrillones escolares o teclados de iniciación, sin olvidarnos de las baterías junior para los más atrevidos.

 

En edades más avanzadas las preferencias van desde guitarras clásicas o acústicas, pasando por teclados interactivos, instrumentos de arco para empezar como el violín o el cello, instrumentos de viento como flautas dulces y saxofones hasta acordeones, baterías electrónicas o controladoras y mezcladoras de DJ para los más marchosos.

 

Y cómo no, llegamos a los más complicados, los adultos.

Normalmente los músicos tenemos claro lo que queremos en esto de los instrumentos musicales, pero si tu bolsillo como es normal, está pensando en muchos otros gastos importantes de la navidad, te proponemos las siguientes categorías en las que hemos seleccionado gran cantidad de instrumentos musicales y artículos según las inquietudes musicales del regalado.

Te recordamos que en la columna izquierda tienes un filtro de precio para que introduzcas la cantidad máxima que te quieres gastar.

REGALOS PARA GUITARRISTAS Y BAJISTAS

REGALOS PARA PIANISTAS Y TECLISTAS

REGALOS PARA BATERÍAS Y PERCUSIONISTAS

REGALOS PARA GRABACIÓN Y DJ

REGALOS PARA AUDIO E ILUMINACIÓN

REGALOS PARA LOS MÁS CLÁSICOS

 

 Échales un vistazo y si no encuentras lo que buscas o no te decides, no dudes en llamarnos gratis al 956 531 346 y te ayudaremos a encontrar EL REGALO MUSICAL PERFECTO.

Por cierto ¿y tú?, ¿Qué quieres que te regalen?



Comparte este contenido