Guía de compra de Sonido Profesional para esta Navidad

Publicado: 2016-12-27 Categoría: Guías de Compra

Guía de compra de Sonido Profesional para esta Navidad

En Multison hemos preparado nuestra particular lista de deseos de sonido profesional ideales para regalar en estas fiestas. Sabemos perfectamente que la compra del regalo perfecto para un músico puede que se vuelva una verdadera odisea, por ello hemos creado esta guía de compra especializada. Echa un vistazo a esta guía de compra de sonido profesional onde encontrarás artículos muy interesantes.



 

 

Equipos de audio completos

Os presentamos equipos completos de audio, listos para conectar tu microfono o instrumento y en un tiempo record conseguir el sonido profesional que necesitas.

VONYX AP1200PA

En orden de tamaño, presentamos el sistema portátil VONYX AP1200PA, perfecto para cualquier evento donde se necesite música. Bafle portatil PA profesional 12" 600W con mando a distancia, puerto USB integrado y lector SD Card para reproducir ficheros MP3. Este sistema "todo en uno" viene equipado con un receptor Bluetooth para reproducir en streaming y con 2 microfonos inalambricos VHF que operan los dos a la vez. Se alimenta a corriente o con bateria incorporada de 12V que lo hace totalmente independiente. Incorpora asas de transporte y ruedas.

Para un formato de mayor tamaño de escenario, el sistema de Yamaha StagePas 400i ofrece una calidad excelente en un sistema compacto de mesa autoamplificada y altavoces, 8 canales (4 líneas/mono + 4 mono/2 líneas estéreo) y 400 W de salida (200W + 200W). Nada tan pequeño ha dado tanto. Incluye conexión USB para iPod/iPhone.

En un formato de equipo compacto compuesto por subgrave, mini satélites de agudos y ampflificación pequeña, le ofrecemos lo último de HK Audio: el sistema HK Audio Lucas Nano 300, con una calidad asombrosa y a un precio inigualable, ideal para conseguir un sonido espectacular en escenarios medios y pequeños (capaces de llegar a 120 dB de SPL con una respuesta en frecuencia de 44 Hz - 20000 Hz), y muy ligero para el transporte (solo 10 kg).

 

 

Altavoces profesionales

Con altavoces profesionales conseguirá que su grupo musical suene con la calidad, el volumen y la presencia del sonido que se demanda. Uno de los altavoces profesionales autoamplificados con mejor relación calidad precio es el Yamaha DBR15. También es recomendable la caja acústica JBL EON 615 que ofrece una gran calidad, o bien uno de los modelos más novedosos, el Fender Fortis F-15. Todos ellos se tratan de grandes opciones en cuanto a portabilidad (son ligeros) y calidad de sonido en relación al precio.

 

 

Mesas de mezclas

Le mostramos una gama de mesas analógicas de aptas para espectáculos con componentes considerables a microfonoar. Una gran opción es la mesa de mezclas analógica Yamaha MG12XU, compacta y USB 2.0 de 12 canales con previos D-PRE, efectos y varias salidas (auxiliar, grupo, auriculares, etc.).

Yamaha MG12XU

Para formato de bandas semi profesionales os ofrecemos esta mesa profesional de 12 canales con previo con 32 efectos de alta calidad, SOUNDCRAFT EFX12.

Behringer XAIR X18

No nos podia faltar la mesa de mezclas digital que últimamente está dando mucho que hablar: BEHRINGER XAIR XR18. La serie X AIR de Behringer, basada en la X32, con preamplificadores Midas, router Wifi y 4 procesadores de efectos estéreo que incluyen cerca de 50 plugins. También sirven como interfaces de audio/MID multicanal con conectividad USB y Ultranet. Además, no sólo funcionan con dispositivos iOS, sino también con Android, Mac, PC y Linux.

 

 

Microfonía

Para empezar estas fiestas el regalo definitivo para cualquier amante del karaoke es el que nos ofrece la prestigiosa marca de microfonía Shure, con un micrófono a un precio espectacular, un sonido profesional al alcance de todos los bolsillos: Shure PGA48.

AUDIO-TECHNICA MB/DK5

Si lo que buscas es una opción asequible para sonorizar la btaería, tenemos pack de 5 micrófonos (3 para tom, 1 para caja y 1 para bombo) juntos con soportes especiales para drums: El set AUDIO-TECHNICA MB/DK5, que nos ofrece una amplia gama de posibilidades para nuestra percusión.

 


Desde Multison esperamos que esta guía te sirva de ayuda a la hora de encontrar el regalo perfecto. Si tienes alguna duda al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el telefono gratuito 956 531 346. Por supuesto, que disfrutes de estas navidades y pases unas felices fiestas. Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido