Mejores ofertas de instrumentos para conservatorio

Llega el comienzo del curso y con ello todo lo que conlleva: libros, material escolar... Pero además son muchos niños que quieren aprender a tocar un instrumento musical y muchos los padres que quieren que sus hijos aprendan música. Una de las mejores formas de aprender a tocar un instrumento musical es ir al conservatorio.

En nuestra categoría instrumentos conservatorio lo tenemos todo preparado para que encuentres los mejores instrumentos y accesorios musicales para el conservatorio, para que comprar un instrumento para sus hijos no sea en una odisea.

¿Quieres saber más sobre instrumentos para conservatorio?

Consulta nuestro blog en el que encontrarás consejos y referencias sobre los instrumentos adecuados para estudiar en el conservatorio y otros temas que te interesan.

Guía básica para empezar a estudiar música en el Conservatorio

Guía básica para empezar a estudiar música en el Conservatorio

Una guía útil para aquellas personas que quieren empezar a estudiar música en el conservatorio, o para aquellos padres que quieren que su hijo estudie música en el conservatorio.

Guía para comprar violín de conservatorio

Guía para comprar violín de conservatorio

Actualmente el violín es uno de los instrumentos que más presente está en la escena clásica y en el ámbito de los conservatorios, no obstante cada vez cuenta con más presencia en la escena musical más actual

Guía para comprar saxofón de conservatorio

Guía para comprar saxofón de conservatorio

Entre unos saxofones y otros existen enormes diferencias dependiendo de sus características técnicas, y esto hará que algunos modelos sean más adecuados para profesionales y otros modelos más indicados para estudiantes.

Preguntas frecuentes

¿Tienes pensado acceder al conservatorio o inscribir a tu hij@? Te resolvemos algunas cuestiones que te pueden surgir en relación al estudio de conservatorio de música en España.

La admisión de alumnos para cursar enseñanzas elementales de música consta de una prueba de acceso en la que se valorarán las aptitudes del estudiante para poder realizar los estudios. La edad de acceso natural al conservatorio es de 8 años, aunque no hay un límite superior, ¡nunca es tarde para comenzar a estudiar música!

ENSEÑANZA PROFESIONAL Los alumnos que quieran continuar profundizando y profesionalizarse deberán superar una prueba de acceso a las Enseñanzas Profesionales. Para acceder al conservatorio superior es necesario haber aprobado el título de bachiller o haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, así como la consecución de las pruebas específicas. Los alumnos que hayan superado las enseñanzas profesionales de música obtendrán el título de música profesional, en el que consta la especialidad cursada.

Plan recuperaciónNextgeneration