Jbl Eon 615 - Altavoz Amplificado

Altavoz auto amplificado de rango completo de 500/1000 W con SPL de 127 dB y configurable vía Bluetooth. Respuesta en frecuencia excelente.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 7 de julio

398,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

JBL EON 615

 

Altavoz auto amplificado de 1000W, que tiene una gran variedad de aplicaciones, como puede ser de sistemas PA fijos, hasta bandas que van de gira con su propio sonido.

 

Los transductores de alta y baja frecuencia fabricados a medida con tecnología  JBL, proporcionan unos altísimos niveles de presión sonora con muy baja distorsión en todo el rango de frecuencias.

 

La base del funcionamiento de este altavoz está en un innovador enfoque aplicado al diseño de guía-ondas, que son unas canalizaciones especiales que guía las frecuencias en todo el rango del sistema, aplicado a la estructura de la caja acústica. Los ingenieros de JBL examinaron las características de radiación de los transductores de alta y baja frecuencia de la serie EON en 36 puntos diferentes, valiéndose de la más avanzadas técnicas de medida exclusivas de JBL. Entonces diseñaron las guía-ondas individuales para ambos componentes y que controlan la radiación sonora en alta frecuencia, en el punto de cruce y en baja frecuencia, produciendo un sonido transparente y suave, así como una  cobertura uniforme para todo el público y una alta inteligibilidad.

 

Conociendo que un ajuste fino del sonido requiere de un control sofisticado a la vez que cómodo de usar, los ingenieros de JBL desarrollaron un interfaz apto para iOS y Android que se sincroniza con el Bluetooth Smart Ready 4.0 y que permite controlar el volumen máster, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 bandas y salvar y cargar presets. Este interfaz controla el procesador de audio digital que incorporan los modelos de la serie y que es el mejor de toda la gama EON. Este control se ejecuta de manera rápida y eficiente ofreciendo una calidad de sonido superior.

 

En lo que respecta a la facilidad de transporte, los modelos EON600 cuentan con cuatro asas ubicadas estratégicamente. Para el apilado, las cajas cuentan con unos pies al efecto que garantizan un transporte y almacenamiento seguros. Finalmente hay que destacar lo robusto de los alojamientos que proporcionan esa durabilidad, marca de la casa en todos los productos de JBL.

 

  • Tipo de sistema: Autopropulsada 15 ", dos vias, bass-reflex
  • Salida Max SPL: 127 dB
  • Rango de frecuencia (-10 dB): 46,8 Hz - 20 kHz
  • Respuesta de frecuencia (±3 dB): 50,8 Hz - 20 kHz
  • Patron de cobertura: 90 x 60 °
  • Diseno de amplificador: Clase D
  • Clasificacion de potencia: 1000 W (2 x 500W)
  • Dimensiones: (Altura x Anchura X Profundidad) 707 x 439 x 365 mm.
  • Peso neto: 17,69 kg.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante