Fender Mustang GT: nuevos amplificadores Fender

Publicado: 2017-04-11 Categoría: Novedades

Fender Mustang GT: nuevos amplificadores Fender

Nuevos amplificadores digitales Fender

Durante los primeros meses del año, son muchos los fabricantes de instrumentos musicales que presentan sus nuevos productos. Y si en Enero nos presentaban su nueva línea de guitarras y bajos American Professional, esta vez Fender, ha presentado su renovada línea de amplificadores digitales para guitarra Fender Mustang GT.

Nuevas simulaciones, efectos y conexiones

Estos nuevos amplificadores digitales vienen a sustituir a los Mustang II, Mustang III y Mustang IV. Los nuevos Fender Mustang GT tienen 21 modelos de amplificadores y 47 efectos diferentes. Además tienen salida de grabación USB, salida de auriculares, entrada auxiliar mini-jack… Pero las novedades más destacables respecto a sus predecesores son la conectividad Bluetooth para controlar el amplificador desde la exclusiva Fender Tone App, y la conectividad Wi-Fi para descargar las últimas actualizaciones y presets dentro de una comunidad de usuarios de Mustang GT.

Fender Mustang GT Detalle

Familia Fender Mustang GT

La nueva serie Mustang GT la forman 3 amplificadores: el Mustang GT40, el Mustang GT100 y el Mustang GT200. Todos tienen significativos cambios estéticos respecto a sus predecesores, lo que les da un aspecto mucho más moderno. El GT40 es un combo de 40 W de potencia con 2 conos de 6 pulgadas cada uno, combo orientado a disfrutar de la guitarra en casa o en tu home studio. El GT100 es un combo de 100 W de potencia con un cono Celestion Custom de 12 pulgadas, combo más orientado a ensayos y estudios más grandes. Y el GT200 es un combo de 200 W de potencia con 2 conos Celestion Custom de 12 pulgadas cada uno, combo orientado a tocar en directo. Todos ellos tienen las características que comentábamos en el segundo párrafo.

Fender Mustang GT

Estos nuevos amplificadores digitales para guitarra eléctrica estarán disponibles a partir del 1 de Mayo de 2017. Ya sabes que todas estas novedades y muchas más las puedes encontrar en multisononline.com. Y si te gusta lo que lees… ¡¡Comparte!!

Artículos relacionados

Comparte este contenido