Fender Mustang GTX100 - Combo Guitarra Eléctrica

Fender nos ofrece con su serie Mustang GTX una relación Calidad Precio asombrosa que han conseguido mejorando las emulaciones, el altavoz y el mueble.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 9 de marzo

475,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Fender Mustang GTX100:

El Mustang GTX es uno de los mejores amplificadores de guitarra con un conjunto de características sin precedentes y un rendimiento inmejorable. Una amplia selección de modelos de amplificadores precisos y versátiles, docenas de efectos y 200 presets integrados brindan los tonos de guitarra que necesitas para casi cualquier tipo de música. La flexibilidad de la ruta de señal modular permite mover los efectos a cualquier lugar de la cadena, mientras que la nítida pantalla a todo color permite saber qué sucede debajo del mueble. Conéctate con Bluetooth para experimentar el nuevo Fender TONE 3.0 (para iOS y Android), una aplicación gratuita que ofrece una apariencia realista para controlar los mandos de los amplificadores y efectos más famosos de todos los tiempos. Puedes realizar una edición profunda, navegación preestablecida desde la comunidad Fender Tone, copia de seguridad y restauración preestablecidas, y más. La transmisión de audio Bluetooth también se incluye para tocar junto con tus pistas favoritas. Las capacidades WiFi del amplificador (exclusivo de Fender) permiten conectarse para actualizar los productos, para que tu amplificador siga mejorando.

Mustang GTX100 es una increíble inversión por lo que cuesta. El nuevo diseño del recinto está más preparado y es más resistente; un nuevo altavoz Celestion de 12 pulgadas produce una respuesta fuerte y potente; y se han mejorado los modelados de amplificador, altavoz y mueble, asegurando que el Mustang GTX suene mejor que cualquier otro de su categoría. Las salidas de línea estéreo XLR y el bucle de efectos estéreo le permiten interactuar con PA, grabación y equipo externo. El GTX 100 lleva un pedal de siete botones con funciones de manejo de bancos y efectos, lo que convierte al GTX en un verdadero amplificador de rendimiento en vivo. También desbloquea el looper de 60 segundos incluido del amplificador.



Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante