Roland HandSonic HPD-10: completo pad de percusión

Publicado: 2016-10-14 Categoría: Promociones

Roland HandSonic HPD-10: completo pad de percusión

 

Hoy hablamos del segundo miembro de los pad HandSonic de Roland: Roland HPD-10. Se trata de un pad de percusión con sonidos incorporados con interfaz, metrónomo guía de estilo y Rythm Coach. Es más asequible y simplificado que su predecesor, y ofrece la misma respuesta y sensibilidad que dio popularidad al HandSonic original, incluyendo nuevos sonidos, ritmos y efectos.

 

 

 

Nuevos sonidos y patrones

 

Roland HandSonic HPD-10 incluye una nueva colección de sonidos creadas exclusivamente para este modelo. Está provisto de unos 400 instrumentos de alta calidad se han incluido en la memoria interna de este pad, destacando todo lo esencial: congas, bongos, tabla, djembe, cajón, al igual que la percusión melódica, kits de batería, efectos especiales y demás.

 

 

 

 

Roland Handsonic HPD-10

 

 

 

Sensibilidad en la superficie

 

La superficie de este pad está preparada para todo, responde adecuadamente a deslizamientos muy leves con los dedos al igual que a golpes pronunciados. Se trata de una superficie redondeada dividida en 10 pads que responden a la presión y que disponen de sensibilidad respecto a la posición de cada uno de los golpes. Todo esto viene acompañado de lo que Roland denomina Rythm Coach, una conjunto de ejercicios y patrones que sirven como entrenamiento para llegar a dominar a la perfección este pad de percusión.

 

 

 

 

 

Roland Handsonic HPD-10

 

 

 

Conectividad

 

Este drumpad Roland Handsonic HPD-10 está provisto de entradas y salidas MIDI, 2 jacks para la salida de audio normal, una conexión de auriculares y una entrada estéreo pensada para recibir audio de una mezcla o de una fuente auxiliar. Adicionalmente, existen opciones de expansión del set ya que incluye una conexión (external trigger input) para utilizar un Roland Kick Pad o bien añadir un Roland V-Pad. 

 

 

 

 

Roland Handsonic HPD-10

 

 

 

 

  

 

Recuerda que puedes encontrar el pad Roland HandSonic HPD-10 en nuestro catálogo online o bien probarlo en nuestra tienda física.

 

 

 

 


 

 

Comparte este contenido