Top 5 Guitarras Eléctricas con Floyd Rose

Publicado: 2018-01-01 Categoría: Guías de Compra , Reviews y Tutoriales

Top 5 Guitarras Eléctricas con Floyd Rose

Las guitarras eléctricas con puente Floyd Rose son muy populares en el mundo del rock y del metal. Muchos guitarristas, profesionales y no profesionales, de todo el mundo tienen guitarras eléctricas con Floyd Rose y son muchos también los que siguen adquiriendo nuevas guitarras con este famoso puente. Y continuando con la Floyd Rose Week Multison, hemos preparado un top 5 de guitarras eléctricas con Floyd Rose.

Ibanez RG

La guitarra eléctrica Ibanez por excelencia. Desde 1987 llevan dando guerra en el mundo del rock y del metal. Derivada de la famosa Ibanez JEM de Steve Vai es una de las guitarras eléctricas más vendidas desde su creación y la superstrato más utilizada.

Ibanez RG970WQMZ

Jackson Dinky

Una guitarra eléctrica Jackson de toda la vida. Esta superstrato es una de las guitarras más populares de este fabricante norteamericano. El nombre “Dinky” (pequeña) le viene debido al tamaño de su cuerpo (7/8) ligeramente más pequeño de lo normal.

Jackson JS32 Dinky

Yamaha RGX

Una guitarra eléctrica muy popular en los años 90. Creada en 1987 tiene un diseño muy parecido a la RG de Ibanez. En 2003 se actualizaron con un nuevo clavijero más pequeño. Es una guitarra eléctrica muy versátil y tiene una relación calidad precio bastante sorprendente.

Yamaha RGX220DZ

Ibanez JEM

Una de las guitarras eléctricas signature más famosas. La guitarra de Steve Vai desde 1987 ha sido y es una de las guitarras eléctricas más vendidas del mercado. Perfecta para rock y metal, presenta una estética muy cuidada con sus incrustaciones tipo árbol de la vida.

Ibanez JEM77P

LTD M

Una guitarra derivada de la guitarra eléctrica ESP de Kirk Hammet. Nació como una versión más barata de su homónima ESP. Muy popular entre los amantes del metal, es una superstrato con una relación calidad precio muy buena.

LTD M-100FM

Como veis, son muchas las guitarras y los guitarristas que han utilizado el Floyd Rose. Pero, ¿echáis de menos alguna guitarra que normalmente tenga Floyd Rose? ¿Cuál es vuestra guitarra con Floyd Rose favorita? Comenta!!

Y si te gusta lo que lees… Comparte!!

Artículos relacionados

Comparte este contenido