Orange Micro Dark: el Nuevo Mini Cabezal de Orange

Publicado: 2015-10-20 Categoría: Novedades

En estas fechas otoñales algunas marcas aprovechan para sacar algunas novedades de cara sobre todo al mercado navideño, básicamente pensando en los regalos de navidad. Y en este caso, la prestigiosa marca de amplificadores de guitarra eléctrica y bajo Orange, nos presenta un mini cabezal híbrido de 20W que seguro no va a dejar a nadie indiferente, el Orange Micro Dark.

El Orange Micro Dark es un mini cabezal para guitarra eléctrica, como hemos dicho antes, híbrido. ¿Eso qué quiere decir?, pues básicamente que tiene una válvula 12AX7 en el previo y una etapa de 20W a transistores, con un circuito basado en el Orange Dark Terror y Dual Terror. Y muchos os preguntareis… ¿Igual que el Orange Micro Terror no? Pues sí en cuanto a previo y etapa, pero en el caso del Dark Terror incluye un bucle de efectos para que podamos conectar nuestros pedales sin ruidos.

 

 

 

Orange Micro Dark

 

En cuanto a controles, el Orange Micro Dark tiene un control de volumen (Volume), uno de tono (Shape) y uno de ganancia (Gain), básicamente como el Micro Terror. En su parte delantera tiene una entrada jack, una salida para auriculares jack también, y en su parte trasera tiene la entrada y la salida del bucle de efectos y una salida para altavoz de 8 y 16 ohmios capaz de hacer rugir una 4x12 sin problemas, aunque su complemento perfecto sería una 1x8 o una 1x12.

 

 

Orange Micro Dark Back

 

 

En cuanto a su sonido, según el fabricante, es capaz de darnos desde sonidos limpios cálidos y con overdrives suaves, hasta sonidos de alta ganancia, con distorsiones gordas para los más metaleros.

 

 

 

 

Próximamente en multisononline.com, y recuerda que puedes encontrar todo tipo de amplificadores para guitarra eléctrica en nuestra sección Amplificadores Guitarra y disfruta tocando tu guitarra eléctrica con un buen amplificador.

Comparte este contenido