Top 5 Guitarras Acústicas Baratas para Principiantes

Publicado: 2015-10-27 Categoría: Reviews y Tutoriales

Cuando empezamos en el mundo de la guitarra acústica, siempre solemos tener las mismas dudas: ¿Qué forma escoger? ¿Qué maderas son las más adecuadas para mí? ¿Qué marcas son las mejores? Y sobre todo la pregunta del millón… ¿Existe una guitarra acústica que sea cómoda para empezar, que tenga buen sonido y que sea barata? ¡Pues desde Multison os confirmamos que sí! Sí existen guitarras cómodas, con un sonido más que decente y baratas, y por eso hemos elaborado este Top 5 de Guitarras Acústicas baratas para Principiantes, para que empieces a disfrutar de la música con un instrumento adecuado y que empezar a aprender a tocar la guitarra acústica no sea un calvario.

 

 

He aquí nuestro Top 5 de Guitarras Acústicas baratas:

Fender CD-60: La guitarra acústica más vendida de Multison. Es una guitarra con forma dreadnought, con aros y fondo de caoba y tapa de abeto, lo que le dan un sonido con cuerpo y muy auténtico. Un acierto seguro.

Fender CD-60 Natural

 

Ibanez AC240-OPN: Una guitarra muy completa. Construida enteramente de caoba, tiene un sonido excelente para fingerpickin’. Es la guitarra acústica perfecta para los amantes de la música folk.

Ibanez AC240-OPN

 

Gretsch G9500 Jim Dandy: Una guitarra verdaderamente sorprendente. Construida de madera de agathis, cuando la sostienes en tus manos te da la sensación de que parece de juguete..., pero todo lo contrario, en cuanto empiezas a tocarla se convierte en tu compañera de viajes para siempre.

Gretsch G9500 Jim Dandy

 

Takamine GD10-NS: Sonido clásico de Takamine para todos los bolsillos. Construida con tapa de pícea y aros y fondo de caoba, y con forma dreadnought tiene unas prestaciones muy por encima de su precio. Siempre garantía del éxito.

 

Takamine GD10-NS

 

Fender CP-100: La guitarra parlor de Fender. Construida con tapa de pícea y aros y fondo de caoba, tiene un sonido muy definido y brillante, lo que la convierte en excelente para fingerpickin. Como siempre Fender es todo un acierto.

Fender CP-100

 

Para finalizar, esperamos que encontréis vuestra guitarra acústica barata perfecta para empezar en este top, y que empecéis a disfrutar de la magia de este magnífico instrumento. Recordad que podéis encontrar todas estas guitarras acústicas y muchas más en nuestra sección Guitarras Acústicas.

Comparte este contenido