Guitarras y Bajos a Precios de Black Friday

Publicado: 2015-11-19 Categoría: Promociones

 

El Black Friday o Viernes Negro, se está convirtiendo en una tradición muy a tener en cuenta a la hora de comprar algunos de los regalos de cara a la navidad. Y este caso los guitarristas y los bajistas de todo el mundo buscan sus ofertas en ese día tan señalado. En Multison, hemos preparado nuestro Black Friday de forma muy peculiar con una selección de ofertas y descuentos suculentos para que los guitarristas y bajistas puedan adquirir sus instrumentos y accesorios a precios de risa.

 

 

 

Prs Black Friday

Guitarras

Hemos elaborado una selección de guitarras de todo tipo: acústicas, eléctricas, clásicas, flamencas…, para todo tipo de guitarristas, desde principiantes hasta para los más exigentes, y por supuesto de las mejores marcas como Fender, Ibanez, Takamine, Jackson, etc. En nuestra selección puedes encontrar por ejemplo la PRS Custom 24 Orange con un descuento muy apetitoso, o la Takamine EF36 Nat  en una oferta excelente, además de por supuesto los mejores packs de iniciación para los que quieren comenzar su andadura en el mundo de la guitarra.

 

 

 

BajosMusicman Black Friday

Tampoco nos hemos olvidado de los bajistas, que podrán encontrar una buena selección de bajos eléctricos de 4 y 5 cuerdas, tanto para los que empiezan su andadura con el instrumento como para los que necesitan una bajo con altas prestaciones. Todos ellos por supuesto de grandes marcas como Fender, Squier o Ibanez, e incluso un Musicman Stingray Bass de 4 Cuerdas con un descuento muy suculento, pasando por todo tipo de packs de iniciación y por bajos signature como el Ibanez PGB1-TK.

 


 

Marshall Black FridayAmplificadores

Por supuesto también hay que sumar una gran selección de amplificadores para guitarra y bajo de todo tipo: combos, cabezales, pantallas…, y de todas las gamas y características posibles, tanto para tocar en casa como para tocar en directo, y de las mejores marcas como Marshall, Fender, Ampeg o Roland. De entre ellos destacamos el combo para guitarra eléctrica Marshall DSL40C, el combo para guitarra acústica Fender Acoustasonic 90 o el cabezal para bajo TC Electronic BH250.

 

 

AccesoriosBoss Black Friday

Y para terminar, te hemos preparado una gran selección de accesorios, desde pedales de efectos y multiefectos, tanto para guitarra como para bajo, como fundas y estuches, cuerdas, correas, pastillas…, de grandes marcas como Boss, Zoom, Seymour Duncan, Line 6 o Ernie Ball, para que completes tu equipo con los mejores productos posibles a los mejores precios; como con el pedal Boss OS-2 Overdrive/Distortion o las cuerdas Ernie Ball en una oferta muy especial.

 

 

Ya lo sabes, pásate por nuestra sección Black Friday y llevate tus guitarras, bajos, amplificadores y accesorios preferidos al mejor precio, y disfruta de la música esta navidad con los mejores regalos.

Comparte este contenido