Markbass CMD JB Players School: calidad Markbass al alcance de todos

Publicado: 2016-05-12 Categoría: Novedades

Markbass es todo un referente en cuanto a calidad de sonido, y eso lo saben todos los bajistas. Tras la evolución que ha adquirido esta marca con los diseños que han presentado a lo largo de estos años, decidieron lanzar un combo que encaja dentro de sus estándares y control de calidad, que además está al alcance de todos los bajistas: Markbass CMD JB Players School Combo. Se trata de un combo que proporciona unos resultados excelentes que sirve perfectamente tanto para practicar como para conseguir una presencia importante en los conciertos.

 

Como viene acostumbrándonos Markbass, este combo tiene un factor forma cúbico, ideal para el transporte (46.4 cm x 46.4 cm x 48 cm) además de ser muy ligero (16,2 kg), todo ello para ser capaz de proporcionar 250 W de potencia. El sonido que entrega es de calidad profesional y fácil de obtener con simples ajustes, gracias a la respuesta de los controles del previo.


 

Markbass CMD JB Players School Combo

 

 

El panel frontal de este combo está caracterizado por su sencillez y claridad visual. Dispone de conexión para el instrumento y también de una entrada balanceada, lo cual suele ser una característica distintiva encontrada en Markbass. La ecualización es de 4 bandas junto a la que se incorporan los 2 controles personalizados de esta marca: VLE (Vintage Loudspeaker Emultator, que simula el sonido de los amplificadores clásicos) y VPF (Variable Preshape Filter, que permite realizar preajustes en la curva de la respuesta en frecuencia). Incluye 2 controles de salida, uno del volumen maestro y otro de volumen de línea.

 

 

Markbass CMD JB Players School Combo

 

 

 

La conectividad adicional encontrada en la parte de atrás incluye conexiones para bucle de efectos (effects loop) y la salida balanceada de línea XLR, donde se puede conmutar el previo para saltarse la ecualización (Pre/Post EQ) además de poder separar las tomas de tierra (GND Lift) con el fin de evitar bucles de masas. Esto permite la conexión del amplificador a P.A. logrando una transferencia del sonido libre de ruidos y con alta calidad en la preamplifcación.

 

Si estás buscando este combo, puedes encontrarlo aquí.

 

Comparte este contenido