Nuevos teclados Yamaha PSR-E253 y Yamaha PSR-E353

Publicado: 2015-03-19 Categoría: Novedades

Desde hace años Yamaha se ha establecido como número uno en ventas en cuanto a teclados musicales de iniciación se refiere.

Para todos aquellos que quieren tener un primer contacto con la música sin realizar un desembolso importante, estos teclados de la gama YAMAHA PSR permiten cada vez mayor conectividad, mejores sonidos y ritmos, e incorporan sistemas de aprendizaje que hacen que la experiencia del intérprete sea agradable y entretenida.

Este es el caso de sus dos nuevos modelos YAMAHA PSR-E253 y YAMAHA PSR-E353 en los que la principal diferencia con sus antecesores es una entrada auxiliar en forma de mini Jack en la que podremos conectar el móvil o el mp3 para interpretar nuestras canciones favoritas a la par que las escuchamos desde los altavoces del propio teclado. Además el modelo PSR E353 incluye lo que han llamado “supresor de melodía” o lo que es lo mismo un ajuste que elimina la melodía principal de la música para que seamos nosotros quienes la interpretemos.

conexiones yamaha psrOtras novedades son la inclusión de un ecualizador en los dos modelos, total conectividad con iPad o iPhone apoyada en multitud de aplicaciones que ampliarán la experiencia y un renovado sistema de lecciones extraídas del sistema educacional Yamaha.

Es importante destacar que la principal diferencia entre los dos modelos radica en la sensibilidad de pulsación, lo que hace al modelo PSR E353 mucho más atractivo por una pequeña diferencia de precio.

En definitiva Yamaha sigue apostando por la tecnología y la calidad en sus sonidos, muestras y estilos que a buen seguro gustarán a toda la familia.



Comparte este contenido