Mesas híbridas Yamaha AG: para mezclar y grabar a 192 KHz/24 bits

Publicado: 2017-01-12 Categoría: Novedades

Mesas híbridas Yamaha AG: para mezclar y grabar a 192 KHz/24 bits

Yamaha presenta dos productos bastante interesantes: Yamaha AG-03 y Yamaha AG-06. Se trata de mezcladoras híbridas, funcionan como pequeñas mesas de mezclas y también como interfaces de audio ideales para grabaciones de buena calidad. Yamaha AG son heramientas ideales para realizar producciones de forma rápida. Están pensadas para contenido musical, streaming en vivo, clases de música online en tiempo real y crear podcasts de audio y vídeo.

Una de las particularidades que tienen es que funcionan con alimentación USB, de forma que se reduce el espacio al no necesitar fuente de alimentación externa mientras funciona con el ordenador. También tienen la posibilidad de funcionar con cualquier fuente de alimentación USB externa o incluso con baterías móviles que se conecten por USB, lo que las convierte en unas mesas de mezcla híbridas portables. También son compatibles con iPad, de forma que se puede simplificar mucho más el proceso.

Estas mesas híbridas disponen de controles TOUCH DSP, con parámetros tales como compresor, ecualizador, filtro de paso alto, reverb y simulación de amplificador. Esto las convierte en una herramienta ideal para el músico que quiera captar sus momentos de inspiración esté donde esté, con varias opciones para cualquier instrumento musical que conecte o bien para la voz. A diferencia de otras mesas de mezcla híbridas, esta mesa tiene la capacidad de reproducir y grabar con una frecuencia de muestreo de 192 KHz a 24 bits para lograr mayor precisión y calidad en las grabaciones y reproducciones.

Ambas mesas incluyen conexión HEADSET (ideal para conectar micrófonos de ordenador con cascos, perfectos para gamers y para podcasters), entrada auxiliar, sincronización de audio con el ordenador, salida para monitores, salida estéreo y salida de auriculares.

Realmente se trata de un producto muy competitivo y versátil al que se le puede sacar mucho partido y por poco precio para todo lo que ofrece. Te invitamos a que le eches un vistazo a los modelos Yamaha AG-03 y Yamaha AG-06 en nuestro catálogo online.

Comparte este contenido