Después de ti, regálale lo que más le gusta en San Valentín.

Publicado: 2017-02-08 Categoría: Promociones

Después de ti, regálale lo que más le gusta en San Valentín.

¿Estás buscando un regalo para tu pareja en San Valentín? ¿Tu pareja es músico y no tienes ni idea de qué regalarle? En Multison hemos preparado esta guía de regalos para músicos por San Valentín para que hacerle un regalo a tu pareja no se convierta en una odisea.

Guitarras

Si tu pareja es un amante de las guitarras puedes regalarle la guitarra española Alhambra 3C, perfecta para empezar en el mundillo de la guitarra clásica; o la guitarra acústica Fender CP-100, con un sonido sorprendente para su pequeño tamaño. Y si tu pareja prefiere la música rock sorpréndelo con una guitarra eléctrica Fender Standard Stratocaster en color Brown Sunburst, una de las guitarras más utilizadas del mundo.

Percusión

Si tu pareja es un apasionado de la percusión flamenca o latina puedes regalarle este cajón Al-Andalus Granada Bass, con una relación calidad/precio excepcional. Y si tu pareja es un fan del mundo de las baterías puedes sorprenderle con esta batería electrónica Roland TD-1K, con la que seguro disfrutará enormemente sin que el ruido sea una pesadilla.

Teclados

Si tu pareja tiene en mente aprender a tocar el piano una buena opción es sin duda el teclado Yamaha Piaggero NP-32B, que tiene teclas con una sensación parecida a las de un piano. Y si prefiere tener multitud de sonidos diferentes puedes sorprenderla con este teclado Yamaha PSR-E353.

Home studio

Si sabes que a tu pareja le encantaría grabar sus canciones con la guitarra acertarás regalándole esta tarjeta de sonido Ik Multimedia Irig Hd-A compatible con su Smartphone o con su ordenador. Y si tu pareja necesita unos auriculares de calidad regálale estos Audio-Technica Ath-M40 X, muy funcionales y con un sonido muy realista.

Y si a tu pareja le gusta ser el rey de las fiestas regálale este altavoz portátil EK Audio M20PB12, con batería recargable y dos micrófonos inalámbricos incluidos.

Sin más, esperamos que esta guía te ayude a encontrar el regalo perfecto para tu pareja para San Valentín. Y no olvides que todos estos instrumentos musicales y muchos más podrás encontrarlos en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Artículos relacionados

Comparte este contenido