Top 5 pianos digitales en Multison

Publicado: 2018-09-19 Categoría: Guías de Compra

Top 5 pianos digitales en Multison

Los pianos digitales son una buena alternativa a los pianos acústicos de pared tradicionales. Se presentan en muebles elegantes que encajan en el hogar de la misma forma que lo haría un piano acústico, te permiten tocar en silencio utilizando auriculares, las teclas son contrapesadas para recrear la sensación de tocar un piano real, son muchísimo más ligeros que los pianos acústicos, y la diferencia de precios es enorme. Estos pianos suelen incluir varios sonidos, aunque su principal cometido es recrear el sonido del piano de cola, para lo cual utilizan altavoces incrustados en el mueble con sofisticados sistemas de sonido para una sensación más realista. Desde Multison hemos recopilado un top 5 de pianos digitales, desde los modelos más económicos hasta aquellos con un realismo en tacto y sonoridad increíble. De esta forma podrás encontrar pianos digitales con buen sonido fácilmente.

 



 

1. Piano digital Ringway TG-8852:

 

Empezamos nuestro top 5 con el modelo más económico, conservando una relación precio/calidad excelente. Se trata de un modelo orientado a los principiantes autodidactas o estudiantes de conservatorio de grado elemental y grado medio. Ringway TG-8852 es un piano digital de 88 teclas asequible con buena respuesta al tacto. 32 notas de polifonía, 128 tonos, metrónomo, MIDI, toma de auriculares y line out. Incluye función de grabación a tiempo real y playback.

Ringway TG-8852

 

2. Piano digital Casio AP-260:

 

Este piano digital es uno de los ejemplos del buen trabajo que Casio logra en la construcción de pianos digitales. Su punto fuerte es la fuente de sonido AiR multidimensional (cuya polifonía máxima es de 128 voces) y que además recrea la resonancia de amortiguador acústico. La paleta de sonidos del Casio AP-260 que incluye en su módulo contiene 18 tonos diferentes. La potencia de los altavoces (2 x 8 W) está optimizada lo suficiente para entregar un buen sonido. Además, puede funcionar como Interfaz USB.

 

 

 

Casio AP-260

 

 

 

3. Piano digital Yamaha YDP-163:

 

Este piano digital de la gama Arius evoluciona respecto al anterior con un teclado GH3 con efecto de martillo graduado y un recubrimiento en la tecla de marfil sintético que facilita gratamente la interpretación. Mayor volumen gracias a 20 W de potencia. Con la optimización acústica estéreo de los altavoces, entrega un sonido de piano muy natural. Dispone de un elegante mueble especialmente diseñado para integrarse en cualquier lugar de la casa y toda la tecnología desarrollada por la marca japonesa que ahora se pone a su disposición por un precio realmente reducido. Definitivamente, el piano digital Yamaha YDP-163 de la serie Arius es muy destacable por su sonido de piano auténtico y expresivo.

 

 

 

 

Yamaha YDP-163

 

 

 

4. Piano digital Yamaha Clavinova CLP-635:

 

Un piano digital Yamaha Clavinova CLP-635 es gratamente reconocido por su gran sonido, que está entre dos pianos de cola de concierto de fama mundial. El objetivo de Yamaha ha sido no solo recrear el sonido del piano de cola, sino también imitar la sensación del tacto y la respuesta de cada una de las tecla, con su Teclado Graded Hammer 3X (GH3X) caracterizada por cubiertas de marfil sintético y escape. El clavinova asegura una máxima calidad de sonido, optimizado y con gran claridad gracias a su potencia de 2 x 30 W. Con 256 notas de polifonía, la entrega de sonido es excelente y realista. Posibilita la grabación en WAV a través de un puerto USB, además de ser compatible con tecnología inalámbrica para el control. Su procesador incluye un módulo de 36 sonidos diferentes, además de contar con conexiones MIDI y auxiliares para más posibilidades.

 

 

Yamaha Clavinova CLP-635

 

 

5. Piano digital Roland F-140R:

 

El F-140R es un piano digital con un diseño contemporáneo y compacto —ideal para pisos donde no sobra el espacio—, incluye un sinfín de tecnologías útiles del máximo innovador en pianos digitales. Lo primero que percibes es un sonido de piano auténtico y expresivo, realmente sorprendente para un instrumento tan compacto y asequible. Los altavoces estéreo integrados proyectan un sonido pleno y de gran riqueza, mientras que el efecto Headphones 3D Ambience te permite sumergirte por completo en tu interpretación durante las prácticas privadas. La diversión está garantizada con los acompañamientos rítmicos incorporados, ya que la banda sigue automáticamente los acordes que vas tocando. El F-140R también te ayuda a tocar y componer mejor con la grabación integrada, conexión Bluetooth® para usar apps de partituras y un puerto USB para conectar el piano a un ordenador.

 

 

Roland F-140R

 

 

 

Puedes encontrar todos estos modelos y muchos más pianos digitales con buen sonido en nuestro sitio web.

 

Comparte este contenido