Boss lanza Katana: amplificadores asequibles y versátiles con efectos

Publicado: 2017-01-11 Categoría: Novedades

Boss lanza Katana: amplificadores asequibles y versátiles con efectos

Boss ha lanzado la serie de amplificadores Katana, una nueva línea de amplificadores modeling. Se trata de un amplificador pensado para sonidos rockeros modernos, ligero y con potencia generosa para tocar en directo, además de ser muy útil también para el home studio y practicar en el ensayo. Se caracterizan por sus 5 sonidos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del amplificador Waza) y Acoustic (ideal para las guitarras electroacústicas). Cada uno de estos sonidos ha sido ideado por el equipo de ingenieros de Boss para ofrecer a los guitarristas rockeros un amplio abanico de sonidos profesionales.

 

La serie Katana está compuesta por 3 combos y un cabezal. Los combos son de 50 W y 1 altavoz (Boss Katana 50), 100 W y 1 altavoz (Boss Katana 100) y 100 W y 2 altavoces (Boss Katana 100/212). Todos los altavoces son de 12" propios de Boss. El cabezal Katana es de 100 W y está diseñado para utilizarse con un altavoz externo como el Waza Amp Cabinet 412. Cada uno de los amplificadores Boss Katana incluye acceso a 55 efectos propios de Boss, los cuales son personalizables (con el software gratuito BOSS Tone Studio Editor). En cada amplificador se pueden utilizar hasta 3 efectos a la vez.

 

El diseño de este amplificador es excelente. Se pueden almacenar amplificadores y efectos fácilmente, para volver a utilizarlos instantáneamente. Se puede conectar un footswitch y pedales de expresión para tener aún más control. Los controles responden de forma espectacular a la dinámica, y junto con un innovador control de función (Power Control) el usuario puede conseguir sonidos de amplificadores profesionales que suenan al volumen máximo, modelado en volúmenes más moderados o bajos. Esto es ideal para tocar en pequeños lugares y practicar en casa.

 

Echa un vistazo al sonido de este amplificador:

 

 

¿Te ha gustado? ¡Encuéntralo en nuestra tienda online o ven a probarlo en nuestra tienda física!

Comparte este contenido