Afinador Boss Tu-1000
search
Afinador Boss Tu-1000
search
Afinador Boss Tu-1000
search
Afinador Boss Tu-1000
search
Afinador Boss Tu-1000
Afinador Boss Tu-1000
Afinador Boss Tu-1000
Afinador Boss Tu-1000

Boss Tu-1000 - Afinador

ENVIO GRATUITO
Boss nos ofrece este Preciso Afinador diseñado de forma resistente para aguantar los escenarios y para Afinar rápidamente en cualquier situación.
139
,
00 €
IVA INCLUIDO
ANTES 300,00 € DTO. 53,67%

¡EN STOCK!
Envío Inmediato
TIENDA FÍSICA
Retirada inmediata
Recíbelo entre el lunes 29 y el martes 30 de abril
Miguel Fernández, especialista en accesorios en Multison
Atención personalizada Miguel Fernández - Especialista en accesorios miguel@multisononline.com - 956 531 346
3 años de
garantía
30 días de
devolución
Pago
seguro

Características del producto

Descripción

Boss TU-1000:

El BOSS TU-1000 es un afinador adecuado para una estrella del rock. El Buque insignia de la famosa serie de BOSS TU está construido duro y hecho para el suelo del escenario. Su gran medidor de LED de alta intensidad proporciona una perfecta visibilidad en escenarios oscuros o al aire libre, mientras que el movimiento ultra suave y preciso del medidor de afinación hace que la afinación sea rápida, fácil y precisa.

Movimiento Ultra-suave, preciso y visibilidad superior con el indicador LED de gran tamaño.Accu-Pitch usa el movimiento de la luz indicadora para mostrar cuando la afinación ha sido completada.Dos modos de visualización: “Cent” (el LED funciona como indicador tipo aguja) y “Stream” (movimiento fluido de luz indica cuando las notas están fuera de tono).Al activar el afinador, automáticamente calla la salida de señal, permitiéndote afinar sin que el sonido salga.Maneja afinaciones abiertas, DADGAD, y otras afinaciones alternativas, así como afinaciones graves de hasta seis semitonos por debajo del estándar.Dos salidas, incluyendo una con flujo directo de señal.
SKU: 70425

Ficha técnica

Tipo Efecto:

Afinador Pedal

Categoría:

Pedales Guitarra y Bajo
Plan recuperaciónNextgeneration