Yamaha Dxr10 MKII - Altavoz Amplificado

 Portátil pero capaz a la vez de producir unos increíbles 132 db de SPL, el diseño compacto y funcional del DXR10mkII lo hace ideal para una gran variedad de aplicac.

Envío gratis
Yamaha Dxr10 MKII

Recibe de 3 a 7 días a partir de tu fecha de compra

632,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

YAMAHA DXR10 MKII

 

Portátil pero capaz a la vez de producir unos increíbles 132 db de SPL, el diseño compacto y funcional del DXR10mkII lo hace ideal para una gran variedad de aplicaciones. Ya sea para la simple amplificación de voces o instrumentos, para disponer de una potente monitorización de suelo o para configurar un sistema de sonorización compacto, el DXR10mkII te ofrece potencia y calidad de sonido sin ningún tipo de concesiones.

 

Desde su creación, la serie DXR siempre ha encarnado la confluencia más eficiente entre la pura potencia y la innovación tecnológica, proporcionando un alto volumen de salida con una calidad y una claridad superiores. Los altavoces autoamplificados de la serie DXR mkII son los nuevos modelos actualizados de la serie e incorporan incluso más nivel de presión sonora (SPL) a la vez que cuentan con una unidad de agudos de neodimio de mayor tamaño (1,75 pulgadas) aunque mucho más ligera, lo que se traduce en una reproducción de las voces extremadamente clara y con enorme musicalidad. Una vez más, nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con los especialistas de altavoces para giras de NEXO, añadiendo una información y una experiencia cruciales que llevaron a mejoras de diseño basadas en las demandas en constante evolución de los profesionales del mundo de la sonorización.

 

Tanto para aplicaciones en instalaciones fijas como para actuaciones en directo cada día en un sitio, sea cual sea la dirección que tome tu sonido, la serie DXR mkII siempre cumple con creces; gracias a la combinación de pura potencia con nuestras funciones DSP patentadas, disfrutarás de toda la fiabilidad y la excepcional claridad que siempre has esperado de la serie DXR..., ¡aunque esta vez MÁS! 

 

Menos peso, más potencia

 

Transductores de diseño especial mejorados: Todos los transductores de la serie DXR mkII han sido meticulosamente seleccionados y totalmente rediseñados para proporcionar un rendimiento sin igual. Las unidades de graves de alta potencia ofrecen muy baja distorsión y unos graves profundos y definidos, mientras que las nuevas unidades de agudos de neodimio son mayores (1,75 pulgadas) pero mucho más ligeras, y están equipadas con compresión de alta precisión para proporcionar unas frecuencias medias y agudas de gran fidelidad hasta 20 kHz.

 

Trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión: El transductor de altas frecuencias, ahora de mayor tamaño, está montado en una trompeta de direccionalidad constante (90 ° x 60 °) completamente nueva, con el objetivo de minimizar el deterioro del patrón de radiación en oblicuo, deterioro al que tienden las trompetas convencionales. Esto ayuda a conseguir una zona de alcance más idónea y sin irregularidades. Con la nueva trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión, el sonido se expande en un patrón más rectangular, proporcionando una cobertura de 90 ° en horizontal x 60 ° en vertical, con una proyección del sonido con mucha más amplitud de frecuencias hasta los extremos finales de la zona de alcance.

 

ESPECIFICACIONES

 

  • Configuración: Woofer de 10" + Tweeter de neodimio de 1,75"
  • Dispersión: Difusor 90° x 60°
  • 2 vías biamplificado con 1100W (950 W LF + 150 W HF)
  • Etapas de amplificación Class-D
  • Respuesta en frecuencia: 56 - 20.000 Hz
  • SPL máx. 132 dB
  • Entradas y salidas XLR y Jack
  • Recinto de color negro de ABS con 3x puntos de volado M8x15
  • Vaso de montaje en poste de 35 mm
  • Rejilla de altavoz envolvente
  • Medida: 305 x 502 x 310 mm
  • Peso: 13,9 kg
  • Color: Negro 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante