Coda Bow Diamond Prodigy 4/4 Violín - Arco Violín Redondo

CODA BOW DIAMOND PRODIGY es un arco de violín con las siguientes características: Fiel a su nombre el Prodigy esta dotado de un gran rendimiento. Diseñado con ...

Recibe entre jueves 16 de julio y el martes 21 de julio

359,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Instrumentos de Arco

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

 CODA BOW DIAMOND PRODIGY es un arco de violín con las siguientes características:

 Fiel a su nombre el Prodigy esta dotado de un gran rendimiento. Diseñado con precisión para ofrecer unas características profesionales a un precio asequible. El eje del arco tiene un equilibrio dinámico excepcional, comúnmente reservado para los arcos de alto rendimiento. Es un arco ideal para los músicos principiantes. 

 El cuerpo del arco esta construido de fibra de grafito, magistralmente tejidas, esta arquitectura, se extiende desde el botón hasta la punta, logrando de forma elegante un equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad a lo largo de todo el arco. 

 El núcleo del cuerpo es una mezcla de fibras, cuyas propiedades de acústica aumentan el poder del arco, sin dejar de ofrecer la sensibilidad y el tono de un arco de madera de Pernambuco. 

 El color del cuerpo del arco es marrón. 

 Solo se fabrica para medida de 4/4. 

 La nuez tiene un diseño Avanzado y está fabricada por Walter Paulus, de forma tradicional, utilizando los mejores materiales y métodos. Los artesanos Paulus crean diseños que no solo son hermosos a la vista, sino también inigualables en calidad y fiabilidad.

Esta nuez esta fabricada de Xebony, que es una mezcla de fibras naturales y resina, contando con un profundo y rico brillo, imitando al ébano de una manera sensacional que sorprende a todos los músicos. Para rematar la elegancia lleva una incrustación de nácar blanco y un anillo de níkel pateado.

 Con este diseño se consigue aumentar lo longitud de eficacia de las cerdas, preservando a su vez la posición del pulgar y el equilibrio dinámico del arco.

 Este arco esta grabado con el símbolo de Coda Bow. 

 La parte plana de la nuez es de nácar blanco. 

 La empuñadura es de cuero de Marruecos, con bobinado de plata. 

 La placa de la punta es de una aleación de metal. 

 Las cerdas están hechas de pelo de caballo. 

 Cada arco lleva un número de identificación individual, que el músico puede utilizar para registrarlo y para identificarlo de entre otros arcos.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante