Bajos Gretsch

Si deseas comprar bajos Gretsch de la más alta calidad, en nuestra tienda de bajos online dispones de la mejor selección de bajos eléctricos Gretsch para sonar como siempre has querido.

Catálogo de Bajos Gretsch

Gretsch G2220 Electromatic Junior Jet Sunburst

Gretsch G2220 Electromatic Junior Jet Sunburst

La colección Electromatic le ofrece la potencia, el estilo y el rendimiento esenciales de Gretsch, estos son los instrumentos que te llevarán al gran escenario.

349,00 €
¡En stock! Envío inmediato

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Grupo de color:
Diapasón:
Fretless
Forma:
Tamaño:
Número de Cuerdas:
Filtrar

La marca Gretsch es una marca icónica con una rica historia en la fabricación de tanto de instrumentos de percusión como guitarras y bajos Fundada en 1883 por Friedrich Gretsch en Nueva York, la compañía ha sido referente en la industria durante más de 100 años.

Comprar bajos Gretsch en Multison

La marca de guitarras y bajos Gretsch es especialista en la producción de instrumentos hollow body, como los bajos de cuerpo hueco Tom Petersson o Falcon.

En Multison contamos con todas las variaciones del bajo de 4 cuerdas Gretsch Electromatic. El modelo Gretsch G2220, bajos de escala corta de cuerpo sólido muy cómodos de tocar.

Este modelo es ideal para niños que puedes comprar por menos de 400€. Con pastillas single coil de alta calidad, los bajos Gretsch Electromatic Bass poseen una construcción robusta que ofrecen un bien rendimiento y una gran versatilidad para tocar en vivo.

Además de los bajos Gretsch disponemos de una variedad de marcas como los bajos Ibanez, que amplían las opciones disponibles, proporcionando instrumentos de alta calidad adecuados para principiantes y músicos avanzados.

Plan recuperaciónNextgeneration