Bajos Jackson

Descubre la colección de bajos Jackson en Multison y encuentra el instrumento perfecto para darlo todo en el escenario.

Catálogo de Bajos Jackson

Jackson X Spectra Bass Sbx Lrl-Sg

Jackson X Spectra Bass Sbx Lrl-Sg

El SBX IV proporciona un espectro sonoro completo para los bajistas más versátiles y progresivos, las pastillas humbucking pasivas de salida media.

516,00 €
Recíbelo en 7 a 12 días
Jackson JS3Q Spectra IV Amber Blue Burst

Jackson JS3Q Spectra IV Amber Blue Burst

El JS3Q Spectra IV proporciona un espectro sonoro completo para los bajistas más versátiles que buscan un sonido rico en graves, gracias a sus dos humbuckers.

373,00 €
Consultar disponibilidad

Filtrar por

Precio
Fabricantes
Grupo de color:
Diapasón:
Fretless
Forma:
Tamaño:
Número de Cuerdas:
Filtrar

Comprar bajos Jackson en Multison online

Desde su fundación en la década de 1980 por Gover Jackson, esta marca ha sido una fuerza dominante en el mundo de los instrumentos musicales, especialmente en el ámbito de las guitarras eléctricas y los bajos. Desde 2002 es propiedad de Fender.

Los bajos Jackson se caracterizan por su estética moderna y a veces agresiva, que refleja la herencia de la marca en el metal y el hard rock. Los acabados de los bajos Spectra y Concert son sencillamente sensacionales.

El precio de los bajos Jackson abarca de los 369 euros hasta los 520 euros, y para ponértelo fácil ponemos a tu disposición posibilidades de financiación y pago flexible.

En Multison, te ofrecemos una experiencia de compra incomparable, con una variedad de modelos, precios competitivos y un servicio al cliente excepcional. 

Modelos de bajos eléctricos Jackson destacados

  • Jackson JS Series: La serie JS de Jackson ofrece bajos de alta calidad a precios asequibles, perfectos para principiantes y músicos con presupuestos más ajustados. Estos bajos combinan un diseño elegante con un sonido potente y versátil.
  • Jackson X Series: La serie X de Jackson es representante de la gama media, y está diseñada para músicos que buscan mejores prestaciones. Estos bajos ofrecen una construcción sólida, pastillas de alta gama, generalmente con previos activos, y una variedad de acabados muy llamativos, que no pasan por desapercibidos en el escenario.

Plan recuperaciónNextgeneration