Yamaha Stage Custom Hip Raven Black - Batería Sin Herrajes

Set de baterías sin herrajes. Versión compacta de Stage Custom, utilizando cascos 100% abedul. con un bombo corto de 20 x 8 pulgadas, que aporta los graves sufic.

Consultar disponibilidad 956 531 346

595,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Jesus Muñoz

Especialista en Baterías y Percusión

 956 531 346

jesus@multisononline.com
Más
Stage Custom Hip Yamaha presenta esta versión compacta de Stage Custom, utilizando cascos 100% abedul. Este tipo de madera se ha convertido en una seña de identidad de Yamaha drums. El set cuenta con un bombo corto de 20 x 8 pulgadas, que aporta los graves suficientes a la banda, pero manteniendo el kit en tamaño compacto. El timbal base está también equipado con bordonero, de manera que se pueda utilizar como caja en una gran variedad de estilos.

Este kit combina el diámetro suficiente para producir buenos graves, con la profundidad corta para ahorrar espacio en transporte / escenarios. El timbal base viene equipado con un bordonero de 20 hilos y puede ser transformado al instante en una caja profunda de 13 pulgadas. Además de para Pop y Jazz, puede ser utilizado para estilos como Hip-Hop, Funk, Soul, Reggae. Gracias a un bombo más corto de lo normal, el set Stage Custom Hip tiene el tamaño perfecto para poder ser utilizado incluso en los escenarios más pequeños.

Perfecto para practicar en casa
El tamaño compacto combinado con la posibilidad de parches de malla y low volume cymbals, facilita la práctica silenciosa en casa. Además, instalando el EAD10 con triggers, puedes transformar tu Stage Custom Hip en un kit híbrido que te permite disfrutar de una gran variedad de sonidos.

El compañero perfecto para los herrajes ligeros HW3
Ligeros y fáciles de transportar, los HW3 son los herrajes perfectos para utilizar con tu kit Stage Custom Hip.

100% Cascos de Abedul. Este kit utiliza cascos 100% madera de abedul en 6 capas. Este tipo de cascos se han convertido en un sinónimo del sonido Yamaha Drums. Herraje tipo bola para el tom. Este kit cuenta con el mítico herraje tipo bola de Yamaha para poder colocar el tom en la posición deseada.

Material: 6 capas de abedul lacado de lato brillo
Herrajes de cromo
Aros 'triple flange' de acero de 1,5 mm
Incluye sujeción de tom CL940LB

Contenido del set:
- Bombo de 20" x 08"
- Tom de 10" x 05"
- Tom de suelo de 13" x 08" con 20 espirales de acero
- Caja de 13" x 05"

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante