Fender 64'' Custom Princenton Reverb - Combo Guitarra Eléctrica

Uno de los amplifcadores más legendarios de la marca y de los modelos más vesátiles de todos los tiempos, con un tamaño y peso que lo hacen ideal.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 29 de julio

2 349,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Fender 64'' Custom Princenton Reverb

El Fender Princeton es simplemente uno de los amplificadores de guitarra más populares y versátiles de todos los tiempos. Hace maravillas, sea cual sea tu estilo musical. Respuesta, reverberación y trémolo, ofrece todo lo que hizo famoso a Fender. Además, sus dimensiones son perfectas para los guitarristas que desean un amplificador de potencia moderada que puedan llevar al estudio y al escenario. Y en la era de la pedalera, esta es la plataforma perfecta para los entusiastas de los efectos.



Los modelos de la década de 1960 son verdaderos coleccionables que valen una fortuna en el mercado vintage. Estos originales, así como las numerosas reediciones que ofrece Fender, se utilizan en todos los escenarios del planeta. El '64 Custom Princeton Reverb, con sus 12 vatios y cableado manual fabricado en Corona, California, se une hoy a este prestigioso grupo



Estas son algunas de sus características de primera línea: circuito AA764 cableado a mano con trémolo y reverberación de muelle y válvula, condensadores de tono Fender Vintage Blue, tres válvulas 12AX7 y una 12AT7 en la etapa del preamplificador, 5AR4 / GZ34 en el etapa rectificadora, un par de válvulas de potencia 6V6, potencia de salida de 12 vatios, altavoz Jensen® P10-R Alnico de 10 ”(254 mm) para tonos nítidos y claros y saturación moderada, recinto de pino macizo que ofrece resonancia pero con un peso reducido, ultra -revestimiento de vinilo texturizado resistente, rejilla en tejido plateado ligeramente envejecido, pedal y funda incluidos..

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante