Fender Hot Rod Deluxe IV Black - Combo Guitarra Eléctrica

El amplificador de guitarra eléctrica Fender Hot Rod Deluxe IV Black es la versión actualizada del legendario combo Fender Hot Rod Deluxe con novedades muy interesantes.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 7 de abril

869,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Romero

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

romero@multisononline.com
Más

Fender Hot Rod Deluxe IV Black

El combo Fender Hot Rod Deluxe IV es la nueva versión de uno de los amplificadores más usados y vendidos del mundo. No hay casi concierto o backline que no lleve un Fender Hot Rod Deluxe entre sus filas. Ofrece todo lo que necesita cualquier guitarrista tanto moderno como vintage.

Sonido Fender a válvulas

 

El amplificador Fender Hot Rod Deluxe IV tiene 40 vatios de potencia todo a válvulas, con 3 válvulas de previo 12AX7 y 2 válvulas de potencia 6L6, y un altavoz de 12 pulgadas Celestion Type A. Con esa confiuración es capaz de darnos desde los limpios tan característicos de Fender como una saturación a válvulas con un gran rango sonoro. Sus 3 canales normal, drive y more drive complementan el sonido de cualquier guitarrista.

 

Novedades más que apetitosas

 

Esta nueva versión de Fender Hot Rod Deluxe viene con un circuito de previo modificado, lo que ofrece una mayor definición tonal y una mayor claridad, tanto en sonidos limpios como en sonidos saturados. Además tiene una reverb de muelles modificada para que el efecto sea más suave. También cabe destacar su mueble de pino ligero, muy resistente.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante