Vox Cambridge 50 - Combo Guitarra Eléctrica

Nuevo Vox Cambridge 50, un nuevo amplificador con tecnología de emulación de Válvulas, 11 modelos de amplificador, Altavoz Celestion de 12 pulgadas y 50w de potencia

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 9 de marzo

277,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Vox Cambridge 50:


El VOX Cambridge50 es un moderno amplificador de guitarra de modelado, alimentado por Nutube y Celestion para obtener tonos potentes y sensibles.El VOX Cambridge50 es un producto ambicioso que abre nuevas posibilidades en un amplificador de guitarra de modelado. Cuenta con Nutube, para una verdadera distorsión y respuesta de los tubos, y una pantalla de respaldo abierto equipada con un altavoz Celestion de 12 pulgadas para el tono clásico de VOX. Su sencillo diseño permite marcar fácilmente los ajustes en la cara del amplificador, o guardar sus ajustes favoritos como preajustes. Con 11 tipos de modelos de amplificador, 8 efectos incorporados y un sintonizador incorporado, este amplificador es perfecto para muchas aplicaciones y cualquier estilo de música.

Once tipos de modelos de amplificadores más realistas:

La tecnología patentada VET (Virtual Element Technology) permite un grado de realismo sin precedentes. Además de los modelos de amplificadores, el propio circuito original ha sido reevaluado, modelando cuidadosamente la forma en que el sonido es afectado por el gabinete de madera y la respuesta del altavoz de 12 pulgadas. Además del clásico AC30, esta unidad única le ofrece los sonidos de una amplia gama de amplificadores, incluyendo los conocidos amplificadores de válvulas, los modernos amplificadores de alta ganancia y los raros amplificadores de boutique. LINE también se proporciona para soportar guitarras y teclados acústico-eléctricos, ampliando aún más el alcance útil de esta unidad.Modelos de amplificadores: DELUXE CL, BOUTIQUE CL, BOUTIQUE OD, VOX AC30, VOX AC30TB, BRIT 1959, BRIT 800, BRIT VM, SL-OD, DOUBLE REC, LINE

Ocho tipos de efectos:

Hay una generosa selección de los tipos de efectos que son indispensables para dar forma a su sonido. Tanto la modulación como el retardo/reversión se pueden utilizar simultáneamente, y cada uno ofrece una elección de cuatro tipos, lo que da un total de ocho efectos. Esto ofrece un control total para dar forma al sonido de tu guitarra. También se proporciona un botón de toque, para que puedas ajustar el tiempo de retardo y otros parámetros de forma intuitiva.Tipos de efectos: MODULACIÓN (CHORUS, FLANGER, FASE DE ORG, TWIN TREM), RETARDO/REVERSIÓN (A.DELAY, TAPE ECHO, SPRING, HALL)

Gabinete de respaldo abierto equipado con un altavoz Celestion VX12:

El VOX Cambridge50 cuenta con un altavoz Celestion VX12 que aprovecha al máximo la salida de 50W. La parte trasera de la unidad utiliza una estructura de respaldo abierto, entregando el sonido abierto y nítido que se espera de un altavoz de 12 pulgadas.

Equipado con un Nutube:

El VOX Cambridge50 tiene un Nutube, la válvula de nueva generación. Utilizando tecnología electro-luminiscente con la misma estructura que un tubo de vacío convencional, el Nutube ha sido presentado en una variedad de productos de VOX y otros. La distorsión y la sensación de compresión que se espera de un tubo de vacío, e incluso la respuesta y la sensación de tocar, capturan perfectamente la sensación de tocar un tubo de vacío. Además del diseño ligero que no se podía conseguir con un amplificador de tubo de vacío convencional, el Nutube aporta ventajas únicas adicionales, como el hecho de no necesitar mantenimiento y ser económico.

La interfaz de audio USB:

El VOX Cambridge50 cuenta con la funcionalidad de la interfaz de audio USB que le permite conectarse a su computadora a través de USB y grabar el sonido de Nutube directamente. Además de permitirle disfrutar de la actuación, esta unidad es perfecta para integrarse con la configuración de grabación de su casa.

El software de editor/bibliotecario de Tone Room ofrece un nivel de comodidad aún mayor:

El software del editor/bibliotecario de la Sala de Tonos soporta el VOX Cambridge50. Puede usarlo para acceder a parámetros que no son accesibles desde la propia unidad, y almacenar sus ajustes en una biblioteca. Además de Mac/Windows, también es compatible con iOS/Android, lo que permite un fácil acceso a través de USB.

Añade un interruptor de pie para ampliar la funcionalidad:

La pedalera VFS5, que se vende por separado, te permite usar el pie para cambiar de programa. Cuando el pedal está conectado, las memorias de programa se amplían a ocho tipos. Esto proporciona un soporte perfecto para tus actuaciones en el escenario.

El software de modelado JamVOX III incluido:

Con el software de modelado JamVOX III incluido, podrás disfrutar fácilmente de la guitarra en tu PC. Puedes aprovechar la función GXT que te permite extraer, enfatizar o eliminar una parte específica de una canción existente; también puedes usar la función de reproducción de música para reproducir un bucle de una canción que estés aprendiendo o practicando, e incluso cambiar su tempo. Los controladores ASIO son compatibles, por lo que también puedes grabar y reproducir a través de otro software distinto de JamVOX III, como un simulador de amplificador de guitarra o DAW.


Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante