Righton Straps Mojo-Ripple-Bk - Correa

La correa Righton Straps Mojo-Ripple-Bk imita el efecto ondulante de una gota al caer sobre el agua.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 11 de agosto

50,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Righton Straps Mojo-Ripple-Bk

¿Has visto el efecto ondulante de una gota al caer sobre el agua? ¿Te imaginas tocarlo? Ese es el tacto de la correa Ripple. Un complemento para tu guitarra o bajo sencillo a la vista, pero inmejorable al tacto.

 

Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 145cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

 

La correa Ripple está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

 

La Ripple está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

 

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

 

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante