Righton Straps Monte-Carlo Woody - Correa

Righton Straps Monte-Carlo Woody - Correa

Consultar disponibilidad 956 531 346

45,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Righton Straps Monte-Carlo Woody

Esta correa es puro coche clásico, carreras, velocidad, motor, la tapiceria coches sport, cuando creamos este modelo de correa teníamos en la cabeza esas tapicerías perforadas de los coches clásicos de carreras los guantes para conducir los grandes volantes de baquelita madera y metal, siempre el fascinante mundo del motor, no podemos negar que también se nos pasó por la cabeza Steve McQueen y su espiritu indomable y el olor a neumático quemado ...

Todas las correas Monte-Carlo, son correas con sistema de ajuste tradicional Tri-glide, hechas con materiales sintéticos multiperforado y cuenta con unos bordes suaves a los que les hemos aplicado nuestro "binding" marca de la casa, estas bandoleras cuentas con una suave capa de acolchado que las hace que te den ganas de hacerte un sofá con elllas. Están envejecidas a mano aportandoles un caracter único y en la parte interna el material siempre es de color beige, y no lo habiamos pensado cuando se forjo en la mesa de ideas, pero hasta puedes utilizarla de manera reversible ... dos correas en una.
Las puedes enrollar y poner en tu bolsa tranquilamente, es blanda y de un tacto muy grato. Estamos muy orgullosos de esta correa y esperamos que te guste.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante