QSC GX 3 - Etapa Potencia

Etapas ideales para aquellos profesionales del entretenimiento que necesiten la máxima portabilidad y rendimiento a un precio asequible. 300w por canal.

Recibe entre pasado y el lunes 26 de octubre

311,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más
Los amplificadores de la serie GX son ideales para aquellos profesionales del entretenimiento que necesiten la máxima portabilidad y rendimiento a un precio asequible. Los sellos distintivos de la marca QSC –calidad de audio profesional, ingeniería meticulosa, manufactura precisa y fiabilidad duradera, son características intrínsecas de la serie GX. Añada a estos un diseño contemporáneo, múltiples opciones de entradas y salidas, peso ligero y un avanzado circuito de protección y la serie GX seconvierte en un valor seguro – algo que todo el mundo puede usar. Los amplificadores GX proporcionan la potencia justa a los altavoces más populares usados por los profesionales del entretenimiento. Generalmente, los fabricantes de altavoces recomiendan amplificadores cuya potencia de salida iguale a la Potencia de Programa de los altavoces o duplique (2x) la Potencia Continua (RMS). El modelo GX3 es idóneo para altavoces en el rango de los 300w, mientras que el modelo GX5 proporciona un rendimiento óptimo en altavoces de 500w. El GX7 envía 725w a cargas de 8ohm. Quienes tengan los típicos altavoces de 4ohm (por ejemplo, modelos de doble-woofer y dos vías) descubrirán que los 700w de potencia (4ohm) del GX5 forman su pareja perfecta, mientras que los 1000w del GX7 alimentarán sin problemas la mayoría de los típicos subwoofers de hoy en día o sistemas de dos altavoces por canal a 8ohm.

Niveles de potencia corresponden a los altavoces más populares utilizados. Entradas: Conectores de entrada de audio XLR, TRS de 1/4" y RCA. Salidas: Combo SpeakON® y terminales de conexión.

Características
Los niveles de potencia corresponden a los altavoces más populares utilizados por profesionales del entretenimiento
Optimizado para el máximo headroom real a los sistemas de altavoces de 4 y 8 ohms
Entradas: Conectores de entrada de audio XLR, TRS de 1/4-inch y RCA compatibles con cualquier fuente
Salidas: El combo SpeakON® acepta conectores macho de 1/4-inch (TS) o SpeakON de 2 y 4 polos (se conectan 2 polos solamente). Terminales de conexión compatibles con todos los demás sistemas de cableado de altavoces
Chasis de profundidad mínima (10.1-inch/ 257 mm) cabe en bastidores de efectos compactos y de bajo costo
Ligero - GX3 y GX5 menos de 26 libras (12.5 kg). GX7 sólo 15.5 lb (7 kg) *
Controles de ganancia con retén para un ajuste preciso y correspondencia de sensibilidad
GuardRail™ protege automáticamente el amplificador y los altavoces de daños causados por el aumento de temperatura o sobrecarga sin necesidad de cancelar el espectáculo
Los LEDs del panel delantero monitorean la potencia, señal y recorte
Subwoofer/Divisor de frecuencias satélite integrado
* 230V 16.5 lb (7.5 kg)

Dimensiones:
Altura: 3.5-inch (89 mm) 2RU
Ancho: 19-inch (483 mm)
Profundidad: 10.1-inch (257 mm)

Lo más vendido de esta categoría