QSC GXD 8 - Etapa Potencia

Amplificador de potencia profesional con DSP y una potencia máxima de 2x 1200 Watt / 4 Ohm.

Recibe entre lunes 7 de diciembre y el jueves 10 de diciembre

722,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más
QSC GXD 8 es un amplificador de potencia profesional con DSP y una potencia máxima de 2x 1200 Watt / 4 Ohm. Todos los ajustes de las funciones DSP integradas, como la separación de frecuencias, la limitación o los retardos, se pueden realizar a través de la gran pantalla LCD de la etapa de salida.

El funcionamiento simple e intuitivo de la serie QSC GXD hace que estos amplificadores de potencia sean interesantes no sólo para los expertos, sino también para los recién llegados que quieren un amplificador de potencia profesional con características de alta calidad a un precio justo.

QSC GXD 8 Características: Amplificador de potencia con profundidad de montaje DSP muy baja: 259 mm/muy ligera: 6 kg Potencia: 2 x 1.200 vatios en 4 ohmios Potencia máxima: hasta 4.500 vatios Clase D Circuito del amplificador de potencia: Pantalla LCD grande de 256p x 128p, 2 perillas de entrada iluminadas y 3 botones para un acceso rápido

Funciones DSP: Filtro de paso alto, Linkwitz-Riley de 4º orden, frecuencias ajustables de 20 Hz a 4 kHz Filtro de paso bajo, Linkwitz-Riley de 4º orden, frecuencias ajustables de 60 Hz a 4 kHz Ecualizador paramétrico de 4 bandas con frecuencias, ganancia y ancho de banda variable Limitador de picos: protege a los altavoces introduciendo potencia individual y datos de impedancia Retardo: máximo 50 ms. Ganancia digital: +10dB/-100dB 20 Presets/Presets para los más utilizados

Configuraciones de altavoces, ajustable LEDs de estado: 2 x verde: Señal/2 x rojo: In-/Amp-Clip/1 x azul: Entradas de corriente de red: 2 x XLR y 2 x 6,35 mm Salidas de jack estéreo: 2 x NL4, bloqueables (compatible con NL2) y 2 x bornes de tornillo, conexión mono o biamplificador Circuitos de protección y fusibles térmicos Unidad de alimentación asegurada en caso de alimentación inestable Cable de alimentación extraíble (C13/Schuko) Dimensiones Anchura x Altura x Profundidad en mm: 483 x 89 x 259 / 19" - 2U

Alta potencia de salida máxima de hasta 1,600 watts del GXD 4 y unos descomunales 4,500 watts del GXD 8.
Los niveles de potencia corresponden a los altavoces más populares y están optimizados para un máximo headroom real a sistemas de altavoces de 4 y 8 ohms.
Etapa de salida Clase D con una fuente de alimentación universal para un alto desempeño y una gran eficiencia.
Amplio y potente procesamiento del altavoz integrado . Incluye filtros de paso alto y paso bajo, EQ paramétrico de 4 bandas, limitación, y delay.
La Sintonización DSP del Sistema de Entretenimiento Serie E está ahora disponible para los amplificadores de procesamiento GXD.
Visite el Actualizador de Firmware GXD para descargar y actualizar

Pantalla LCD grande que simplifica la configuración e indica el estado del amplificador
Entradas: Conectores XLR paralelos y TRS de 1/4-inch para la compatibilidad con cualquier fuente a la vez que proporciona una conveniente capacidad de loop-through.
Selectores rotatorios de precisión para el control de los parámetros DSP y ganancia.
Salidas: Las terminales de conexión y los conectores NL4 profesionales (compatibles con NL2) permiten conexiones de altavoces con monoblock y biamplificación.
La limitación digital protege automáticamente el amplificador de los daños causados por el aumento de temperatura o la sobrecarga.
Protección ajustable del altavoz para que la potencia coincida con la impedancia del altavoz.
Los LEDs del panel frontal indican la presencia de la señal, la sobrecarga de entrada, y el recorte del amplificador.

Lo más vendido de esta categoría