Yamaha Yfl-272 - Flauta Travesera

YAMAHA YFL-272 es el nuevo modelo mejorado de la gama de flautas para estudiantes de esta reconocida marca Japonesa. Platos Abiertos, desalineada.

¡En stock! Recibe entre mañana y el lunes 2 de noviembre

595,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Rubén Muñoz

Especialista en Viento y Bandas

 956 531 346

ruben@multisononline.com
Más

YAMAHA YFL-272:

Es el nuevo modelo mejorado del 2016 de la gama de flautas estudiantes de esta reconocida marca Japonesa. Su precio no esta reñido con la calidad que atesora para músicos principiantes gracias a los buenos materiales que manejan sus mecanismos y piezas. Con respecto al modelo anterior incorpora un nuevo diseño en el apoyo de los dedos sobre los platos que los hace más cómodos a la hora de pulsar, además presenta en sus llaves un nuevo mecanismo y tornillería de ajuste mas precisa. Otra de las novedades es que presenta puente frances en las llaves de LA# y F# (brazo de unión al centro del plato). Esta flauta renueva en fábrica su mecanismo de alineación de los platos con respecto a las chimeneas y sus zapatillas incorporan en su parte inferior un mejor asiento a la cazoleta con una membrana especial. Tope de llaves de Neopreno y no de corcho.

Características:

  • Posee platos abiertos muy utilizados en ciertos ejercicios de principiantes y ayuda al músico a sentir la columna de aire en la yema de sus dedos.
  • Su posición de platos de Sol desalineada ayuda al músico a mantener una posición de muñeca izquierda mas cómoda que las de platos alineados.
  • Las chimenes están estiradas, forman parte del propio metal del cuerpo, lo que ayuda a que su sonido sea más firme y centrado.
  • Incorpora mecanismo de Mi dividido, lo que provoca que en la emisión del Mi agudo haya menos pérdida de aire y esto repercuta directamente en la afinación y emisión de cada nota.

  • Accesorios

    Lo más vendido de esta categoría

    Lo más vendido de este fabricante