Gewa Air Blanco/Burdeos Cello - Estuche Cello Regulable

Gewa Air 3.9 es un estuche para cello fabricado en Alemanía, que combina todas las propiedades mecánicas de las estructuras de la serie Air, con un nuevo, fresco y elegante estilo.

Consultar disponibilidad 956 531 346

849,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Instrumentos de Arco

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

Gewa  Air 3.9 es un estuche para cello 341.245 fabricado en Alemanía, que combina todas las propiedades mecánicas de las estructuras de la serie Air, con un nuevo, fresco y elegante estilo.

 

Está fabricado en Thermoplastik, que es un material extremadamente resistente a las roturas.

 

Entre la carcasa exterior e interior se le ha inyectado una combinación de 2 componentes de foam, creando un aislamiento de solo 0,025 W/Mk de conductividad térmica.

 

En definitiva tenemos un estuche delgado y fácil de transportar con una sección trasera ergonómica y correas de mochila en neopreno.

 

La zona del puente del cello es una de las más delicadas del instrumento, por lo que en la carcasa delantera, se ha colocado una franja de aluminio, que además de dar al estuche un estilo único, se está protegiendo aún más al instrumento de posibles golpes.

 

El interior establece nuevos estándares en usabilidad e innovación con lazo magnético para dos arcos, una correa para el mástil, con forma de trinquete y almohadillas laterales ajustables con velcro.

 

Una de las característica principal de este estuche es la suspensión ajustable, que incluye una correa semi elástica en la parte inferior que se adapta a la medida exacta de su cello a través de un cierre de estilo trinquete y una vez establecido el ancho de la correa, se queda ajustado para siempre, su instrumento queda en el aire sin tocar la carcasa exterior, con lo que se reduce aún más la posibilidad impactos que puedan llegar al violoncello.

 

Cerradura de combinación, 3 cierres especiales GEWA.

 

Peso aprox. 3.9 kg.

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante