Takamine TH5C Hirade - Guitarra Clásica Electrificada

El Modelo TH5C es un excelente ejemplo del arte del luthier, lleva el nombre del Maestro Luthier Mass Hirade y todavía se construyen a mano en Japón.

Recibe entre pasado y el lunes 26 de octubre

1 845,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años Aros y Fondo: Palosanto
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Guitarras y Bajos

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
Takamine TH5C Hirade

El modelo concierto clásico de Hirade TH5C está hecho a mano en nuestras instalaciones de la serie profesional que ha estado construyendo instrumentos de precisión de calidad durante cinco décadas.

Un excelente ejemplo del arte del luthier, estas guitarras clásicas que llevan el nombre del Maestro Luthier Mass Hirade todavía se construyen a mano en nuestras instalaciones profesionales de Takamine en Japón. Esta guitarra tiene una sólida tapa de cedro para dar calor y un amplio rango dinámico y un sólido fondo de palisandro para una excelente proyección. El acabado natural brillante proporciona durabilidad y añade a la belleza de la guitarra. Estos instrumentos están diseñados y construidos para estar al lado de las mejores guitarras clásicas hechas hoy en día.

Incluye el sistema de preamplificación CTP-3 Cool Tube™, propiedad de Takamine. El CTP-3 de doble canal proporciona un tono de tubo de bajo voltaje, variable desde brillante y brillante a grueso y cálido, un ecualizador de tres bandas con un rango medio semi-paramétrico, entrada auxiliar y volumen (para usar cuando se añade una segunda pastilla), y un afinador cromático incorporado.
Características:

- Guitarra Clásica
- Tapa Sólida de Cedro
- Aros y Fondo de Palosanto Macizo
- Mástil de Caoba
- Diapasón de Palosanto
- Ancho de Cejuela: 51 mm
- Incluye Previo Takamine CoolTube CTP3
- Acabado Natural Gloss
- Incluye Estuche

Ficha técnica

Aros y Fondo:Palosanto

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante