Interface Audio USB Yamaha ZG01 Pack Auric
search

Yamaha ZG01 Pack Auric - Interface Audio USB

ENVIO GRATUITO
Yamaha ZG01 Pack Auric - Interface Audio USB
388
,
00 €
IVA INCLUIDO
ANTES 408,00 € DTO. 4,9%

¡EN STOCK!
Envío Inmediato
TIENDA FÍSICA
Retirada inmediata
Recíbelo entre el viernes 19 y el lunes 22 de abril
Fran De Paula, especialista en grabación en Multison
Atención personalizada Fran De Paula - Especialista en grabación fran@multisononline.com - 956 531 346
3 años de
garantía
30 días de
devolución
Pago
seguro

Características del producto

Descripción

Yamaha ZG01 - Interface Audio USB + Auriculares Yamaha YH-G01

Mezclador de audio para streaming de juegos Yamaha ZG01 - Un mezclador de audio de streaming de juegos que brinda una experiencia de juego altamente inmersiva.Control de volumen intuitivo diseñado para jugadores y streamers de juegos. Grabación y reproducción de audio USB de alta resolución (24 bits, 48 kHz). Control de volumen flexible con controladores dedicados que son reconocidos por Windows/Mac como múltiples dispositivos virtuales. Procesamiento de sonido ZG (ZG SURROUND, FOCUS MODE/EQ, 3D CHAT SPACE, cambiador de voz, efecto de voz de transceptor/de radio... y más). Botón de efectos x 6 (3 para efectos de chat de voz, 3 para efectos de sonido del juego). Puerto de conexión HDMI x 3 (2 entradas/1 salida, salida de audio: 2 canales fijos de 24 bits/48 kHz, señal de video: Pass-through). Entrada MIC para micrófonos de condensador con alimentación phantom +48 y botón de silencio. Entradas y salidas independientes para auriculares/micrófono con auriculares o altavoces de sobremesa. Minientrada/salida de 4 polos (TRRS) para smartphones. ZG Controller (Windows/Mac) para un control de parámetros preciso. Compatibilidad con Windows/Mac mediante conexión USB-C. Compatibilidad con iOS y Android a través de la minientrada/salida de 4 polos (TRRS). Entrada de alimentación USB-C (5 V CC, 1.5 A).

Este nuevo mezclador le permite adaptar el audio del juego, su voz y la voz de la persona con la que está chateando a su propio entorno de reproducción, al mismo tiempo que proporciona la señal de audio ideal tanto para su compañero de chat como para la audiencia a la que está transmitiendo.

El procesamiento de sonido ZG de Yamaha ofrece una poderosa experiencia de juego inmersiva, con audio del juego fielmente reproducido por el procesamiento de sonido envolvente virtual, chat de voz vívido que lo acerca a sus amigos y efectos de voz que se pueden adaptar al entorno específico de cada juego.

Incluso puede transmitir la misma experiencia de audio envolvente que está teniendo a sus espectadores/oyentes que sintonizan con auriculares estéreo.

La serie ZG está inteligentemente integrada con una variedad de funciones que no puede esperar de su tamaño compacto.

Las funciones de audio flexibles con controles físicos cuidadosamente seleccionados se combinan con conectividad de E/S específica para juegos y efectos DSP para llevar cada faceta de su experiencia de audio de juegos al siguiente nivel.
EAN: 4957812677417
SKU: 104734

Ficha técnica

Tipo:

USB

Categoría:

Interface Audio
Nuevo
Plan recuperaciónNextgeneration