M-Audio AIR 192-6 - Interface Midi

Interfaz de audio intuitiva y fácil de usar que permite realizar grabaciones con calidad de de 24 bits/192 kHz. Con un chasis metálico robusto y un gran knob central

¡En stock! Recibe entre viernes 4 de diciembre y el lunes 7 de diciembre

133,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más
M-Audio AIR 192.6 es una interfaz de audio intuitiva y fácil de usar que permite realizar grabaciones con calidad de de 24 bits/192 kHz. Con un chasis metálico robusto y un gran knob central de volumen, el AIR 192.14 incluye los exclusivos preamplificadores Crystal™ y convertidores A/D que ofrecen el mejor rendimiento de audio de su clase. Esta interfaz permite grabar hasta 2 canales a la vez. Con 2 entradas XLR Dedicadas + combo balanceado de ¼ pulgadas con pad de micrófono conmutable de -10dB, y 2 entradas de instrumentos totalmente nuevas de ¼ pulgadas. La Air 6 se conecta a Mac o PC a través de un puerto USB o USB-C estándar utilizando uno de los dos cables incluidos. La conexión USB de alta velocidad permite tener cero latencias de monitorización, haciendo que el proceso de grabación sea más fácil.

Paquete de software Premium

El AIR 192.14 trae un paquete de software completo. Con 2 potentes DAWs para adaptarse a las necesidades de producción del usuario, incluye Pro-Tools . First M-Audio Edition y Ableton Live Lite. Pro-Tools es el estándar de la industria para el software de grabación, M-Audio se ha asociado con Avid para crear una versión de esta magnífica colección específicamente adaptada a ese hardware. Este increíble software de grabación de audio y MIDI inspira para crear, grabar y compartir ideas en todo el mundo en cualquier momento. También han añadido un plugin de efectos, instrumentos virtuales y un paquete de Loops para satisfacer todas las necesidades de producción del usuario.

El software incluido cubre todas las necesidades gracias a Eleven Lite, la colección Avid Effect y la colección Creative FX de AIR. Con los plugins de AIR Virtual Instrument incluidos (Xpand!2, Mini Grand, Vacuum, BOOM, DB33, Strike, Hybrid 3), los usuarios podrán disponer de baterías virtuales, sintetizadores, instrumentos de cuerdas, percusión, órganos y pianos virtuales.

Preamplificadores, Convertidores A/D y Componentes Premium

Los ingenieros de M-Audio diseñaron los preamplificadores de Crystal™ para proporcionar un preamplificador transparente. El AIR 192.6 incorpora convertidores A/D convirtiendo audio digital a 24 bits de resolución con un rango dinámico que captura todos los matices y sutilezas.

Escucha tu sesión al momento

Este interfaz dispone de una conexión USB de alta velocidad que proporciona una menor latencia de ida y vuelta (2,59 ms*) entre el equipo y el hardware, y también dispone de un control de mezcla de monitorización para escuchar directamente las entradas de la fuente, proporcionando una tecnología de latencia cero.

Características:

Interfaz de audio USB de 2 canales
24 bits / 192 kHz
Preamplificadores M-Audio Crystal? de bajo ruido
2 entradas combo XLR / TR (entrada 1)
Alimentación phantom de 48V conmutable
2 entradas de instrumento TRS de 1/4" (entrada 2)
2 salidas de línea TRS de 1/4" (Control de volumen para salida 1+2)
Salida de auriculares
Se alimenta a través de bus USB
Incluye software mediente descarga (Pro Tools First M-Audio Edition, Ableton Live Lite, Eleven Lite, Avid Effects Collection, AIR Music Tech Creative FX Collection, AIR Music Tech Xpand!2, AIR Music Tech Mini Grand, AIR Music Tech Vacuum, AIR Music Tech BOOM, AIR Music Tech DB33, 2 GB de contenido Touch Loops)
Dimensiones: 198 x 71 x 152 mm (ancho x alto x profundo)
Peso: 0,9 Kg

Requisitos del sistema:

USB 2.0 o USB-C
Windows 7 (32 o 64 bit)
Mac OS X 10.8 o superior

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante