Kit Mantenimiento Guitarra/Bajo DAddario Instrument Care Essentials
search

DAddario Instrument Care Essentials - Kit Mantenimiento Guitarra/Bajo

Mantén tu instrumento impecable con el pack D'Addario Instrument Care Essentials: 3 pasos de pulido, limpiador de mástil Hydrate y paño de algodón.
24
,
00 €
IVA INCLUIDO

¡EN STOCK!
Envío Inmediato
TIENDA FÍSICA
Retirada inmediata
Recíbelo entre el martes 23 y el miércoles 24 de abril
Fran De Paula, especialista en guitarras y bajos de Multison
Atención personalizada Fran De Paula - Especialista en Guitarras y Bajos fran@multisononline.com - 956 531 346
3 años de
garantía
30 días de
devolución
Pago
seguro

Características del producto

Descripción

El pack D’Addario Instrument Care Essentials le ofrece todo lo que usted necesita para mantener el acabado de su instrumento tan fantástico como el día en que lo compró. El kit incluye el sistema de pulido en 3 pasos, limpiador de mástil Hydrate y un paño de algodón.

RESTORE

(Paso 1, 30 ml) – Una fórmula rica diseñada para acabar con la mugre más difícil. Restore pule las marcas de remolino e incluso arañazos pequeños, revitalizando su acabado como nunca.

PROTECT

(Paso 2, 30 ml) – Combina cera de carnauba y química avanzada para producir un brillo distintivo con una aplicación rápida y sencilla.

SHINE

(Paso 3, 60 ml) – Borra el polvo, las huellas dactilares y las imperfecciones pequeñas, mientras que los potenciadores del color sacan la belleza de su instrumento.

HYDRATE

(30 ml) – Una fórmula exclusiva de aceites y limpiadores que restaura el carácter de diapasones de madera natural oscura dejando una superficie limpia, rápida y reluciente.

PAÑO

(sin tratar) – Fabricado en franela de algodón de doble capa de alta calidad, que es ideal para abrillantar o aplicar pulimentos, ceras y limpiadores.

EAN: 019954291853
SKU: 106920
Nuevo
Plan recuperaciónNextgeneration