Shure Motiv Mv5C USB - Micrófono Podcast

Micrófono digital de condensador que graba un audio de alta calidad y es compatible con la app ShurePlus MOTIV para poder realizar mezclas con conexión USB y apple.

¡En stock! Recibe entre mañana y el jueves 11 de marzo

107,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más
MOTIV™ MV5 USB MICRÓFONO DIGITAL DE CONDENSADOR
Micrófono digital de condensador que graba un audio de alta calidad y es compatible con la app ShurePlus MOTIV para poder realizar mezclas con conexión USB. Incluye una salida de auriculares para monitorización, un soporte de sobremesa y 3 presets DSP para retocar la ganancia, la ecualización y la compresión.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Salida de auriculares de 3,5 mm para la monitorización en tiempo real. 3 presets DSP (voz, respuesta plana, instrumento). Soporte de sobremesa de aluminio anodizado con rosca integrada (compatible con cualquier trípode de cámara de 6,35 mm). App para grabar a 24 bits / 48 kHz y ajustar de forma manual el limitador, el compresor y el ecualizador de 5 bandas.

¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR EL MOTIV MV5?
El soporte de sobremesa de aluminio proporciona una sólida plataforma para grabar postcasts y videoblogs en un estudio casero o en otros espacios de grabación. Puedes instalar el micro sobre un trípode estándar para cámara de 6,35 mm, ideal para grabar entrevistas, música en directo o videoconferencias con el móvil. La salida de audio permite conectar el micro a unos auriculares para poder monitorizar en tiempo real.

Certificación Apple MFi (Made for iPhone/iPod/iPad) para conexión directa a cualquier dispositivo iOS, sin necesidad de ningún adaptador adicional o kits de conexión.
Compatible con dispositivos Android con conectividad USB Audio Class 2.0 y Micro-B OTG (On-the-go). No todos los dispositivos Android son compatibles.
3 modos de presets DSP (Voces, plano, instrumentos): aplican automáticamente ganancia, ecualización, compresión y limitación para conseguir resultados óptimos.
Salida de auriculares integrada, para monitorización en tiempo real.
Cápsula microfónica ajustada a medida que propociona el mejor audio en su categoría.
Disponible en 2 colores: gris y negro.
Incluye soporte de sobremesa de aluminio. Rosca integrada, compatible con cualquier trípode de cámara estándar de 1/4"
Diseño portátil y discreto de sólo 7cm de alto (14cm si se monta sobre el soporte de sobremesa)
Incluye (1) Cable Micro-B a USB y (1) Micro - B a cable lightning.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante