Rode Lavalier GO - Micrófono Solapa

Rode nos ofrece este fantástico micrófono de solapa, resistente, cómodo y que ofrece un sonido cristalino en cualquier entorno.

¡En stock! Recibe entre mañana y el martes 30 de noviembre

64,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

Rode Lavalier GO:


Rode Lavalier GO es un micrófono de uso profesional diseñado para ser usado en una amplia gama de aplicaciones. El conector TRS de 3,5 mm está diseñado para acoplarse perfectamente con el GO inalámbrico RØDE y la mayoría de los dispositivos de grabación con una entrada de micrófono TRS de 3,5 mm.

El nuevo micrófono Rode Lavalier GO de solapa está diseñado para tener un excelente rendimiento en cualquier aplicación de radiodifusión. Con un discreto micrófono omnidireccional de 4,5 mm, ofrece un audio cristalino en todos los entornos y es increíblemente indulgente cuando se trata de colocar el talento, lo que permite una mayor flexibilidad en situaciones de ritmo rápido.

Se suministra una pantalla antipop para minimizar el ruido del viento y los ruidos vocales (sonidos duros 'b', 't' y 'p'), así como un clip de montaje duradero con gestión de cable incorporado para un montaje rápido y fácil. También cuenta con un resistente cable reforzado de Kevlar de 1,2 m de longitud, diseñado para soportar los rigores de cualquier rodaje.

Características del Rode Lavalier GO:

Micrófono de solapa de calidad profesional con jack TRS de 3.5mm .Cápsula condensadora omnidireccional de alta calidad .Discreto micrófono miniatura de 4,5 mm..Cable reforzado con Kevlar®..Incluye un escudo antipopular y un clip de montaje duradero .Color Negro.
ESPECIFICACIONES DE RODE LAVALIER GO :

Principio acústico: Condensador permanentemente polarizado. Patrón Polar Omnidireccional. Rango de frecuencia 20Hz - 20kHz. Impedancia de salida 3k O Típico. Relación señal-ruido 67 dB .Ruido equivalente 27 dB Típico. Máximo NPS 110 dB. Sensibilidad -35dB (17.8mV @94dB SPL). Rango dinámico 83dB Típico. Requerimientos de energía: Alimentado por el enchufe TRS (2.7V). Conexión de salida Enchufe TRS chapado en oro.

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante