Audio-Technica Atm250De - Micrófono Instrumento

AUDIO-TECHNICA ATM250DE es un micrófono perfecto para bombo, recintos acústicos de guitarra y otros instrumentos. Interruptor de filtro pasa altos de 80 Hz inte...

Recibe entre pasado y el jueves 11 de junio

373,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

AUDIO-TECHNICA ATM250DE es un micrófono perfecto para bombo, recintos acústicos de guitarra y otros instrumentos. Interruptor de filtro pasa altos de 80 Hz interno y atenuador de 10 dB (elemento de condensador) Incluye pinza de aislamiento AT8471 que proporciona protección contra vibraciones , con montaje seguro y una fácil colocación. La primera opción para muchos profesionales del mundo del audio son los famosos micrófonos de la serie Artist Series de Audio-Technica. La amplia gama de modelos ATM tanto dinámicos como de condensador resulta perfecta para tanto estudio como para aplicaciones de refuerzo de sonido. Unos diseños únicos y muy especializados le permiten solucionar hasta el problema de captura más complejo con diseños innovadores y un diseño de fabricación cuidado.

 

AUDIO-TECHNICA ATM-250DE. Micrófono dual para instrumento, combinando una capsula de condensador cardioide y otra dinámica hipercardioide, perfectamente en fase y unidas en un mismo micrófono. Este uso innovador que nos proporciona AUDIO-TECHNICA de dos patrones polares es ideal para la captación de nuestro sonido en el bombo, el elemento dinámico hipercardioide se centra en el impacto y la definición del golpe, mientras que el condensador cardioide captura la resonancia del casco.

El ATM250DE tiene un conector XLR macho de 5 pines en el cuerpo del micrófono. En el set se incluye un cable 5 m que proporciona dos salidas separadas, uno de cada cápsula. Por supuesto no es necesario utilizar las dos cápsulas, pero si lo haces, necesitará dos canales de pre-amplificación. La respuesta del condensador puede ser alterado por dos interruptores: un filtro de HIGH-PASS en 80 Hz. y un atenuador de -10 db.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante