Dpa Vo4099G - Micrófono Instrumento

VO4099G es un micrófono supercardioide High sens, con soporte para guitarra, banjo, mandolina, dobro, etc. Con adaptador XLR DAD4099. En representación de años ...

Consultar disponibilidad 956 531 346

525,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

VO4099G es un micrófono supercardioide High sens, con soporte para guitarra, banjo, mandolina, dobro, etc. Con adaptador XLR DAD4099.

En representación de años de investigación y desarrollo, el 4099 es un micrófono de condensador con patrón polar supercardioide para conseguir una superior ganancia antes de la retroalimentación. Totalmente capaz de manejar el rango dinámico del instrumento y detalles sutiles. Este micrófono está a la altura de su pedigrí con un sonido tan espectacular como otros micrófonos de reconocimiento mundial de DPA.   

A pesar de su diminuto tamaño, su diseño discreto, elegante y ligero, el 4099 es extremadamente resistente. El cuello de cisne versátil ofrece un posicionamiento estable y repetible. El micrófono puede cambiar fácilmente de posición o moverse a otro instrumento con una sola mano, mientras que el sistema de montaje está diseñado para no dañar o rayar el acabado del instrumento.

El 4099 cuenta con cable desmontable con cuello de cisne, por lo que es más fácil situar  el micrófono en el lugar correcto del instrumento. Además, la elección de diferentes calidades de cable, permite adaptar su micrófono a la tarea específica, como la elección del cable de alta resistencia de2,2 mmpara PA conciertos en vivo o utilizar el cable miniatura que es más fácil de ocultar y con un peso menor para no interferir en el rendimiento del músico.

En caso de rotura de cable, se puede sustituir fácil y rapidamente.

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante